Que bielas XT comprar (2x10 o 3x10) para mandos xt m770?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xifuuu, 9 Ago 2011.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola, estoy indeciso con las bielas xt, me he montado hace poco cambio trasero, cadena y cassete 11-36, todo xt de 10v, ahora toca el cambio de bielas, así que lo suyo sería seguir con xt, he visto un par de modelos que me cuadrarían, unas 3x10 de 42/32/24 y otras de 2x10 de 42/28, cual de las dos os quedaríais?

Yo creo que con la de dos me vale, con las bielas que llevo ahora de 42/32/22 no uso el plato pequeño más que en contadas ocasiones, y suele ser con piñones muy grandes en rampas muy muy bestias, vamos, que sería en casos extremos, pero la duda es si vale la pena renunciar a ese plato, posiblemente no lo vaya usar, pero porque lo voy a dejar de tener si el precio es el mismo??? por unos gramillos de nada??? no se...

Y luego el tema de los mandos, tengo los m770 de 3x10, me valdrían para dos platos?

Gracias.

2. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Le pones platos ligeros cuando los tengas que cambiar y así los gramos del plato pequeño los recuperas.
    s2

3. florido

florido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, si te compras 2 platos comprate 40-26. No te vallas a comprar el 42.. Te lo digo por espericencia. Un compañero se a comprado las xtr en 42-28 y le van grandees y eso que son de los que tiran pero hay veces que el terreno se empina demasiado y no es eso.. es cuando se empina despues de 60 km.
    Saludos compañero y buena eleccion lo de los 2 platos ami me encantan.

4. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    EL problema es que el precio bueno que he visto es para ese desarrollo, ya preguntaré a ver si la oferta vale para otro. Donde puedo ver las que hay disponibles? en la web de shimano sólo salen las de tres platos ...

Compartir esta página