Bueno primero un saludo para todos. Me gustaría haceros una consulta a ver si me podeis ayudar, tengo una Giant TCR advanced del 2011 y quería cambiarle las bielas, me gustan mucho las FSA pero no tengo ni idea que modelo le pueden ir bien, asi como el pedalier que necesito, tampoco se si esa marca que a mi me gusta se la puedo montar en la Giant pues lleva la caja de pedalier para press fit de 86, bueno como vereis no entiendo mucho de todo esto y de verdad no tengo ni idea ni los modelos ni las medidas que le puedan servir a mi bici, a ver si me podeis echar una mano, muchas gracias. Un saludo
Puedes montar unas FSA sin problema. Lo único que necesitas son las cazoletas de FSA para eje pressfit. Para ello, necesitas indicar el modelo de biela, pues en FSA hay tres tipos de cazoletas: para biela de alumnio, para biela de carbono y para biela de carbono con rodamientos cerámicos. Échale un vistazo a este doc: http://www.giant-bicycles.com/_uplo...CR-Defy-Avail ADVANCED series 20080504_EN.pdf
Gracias por tu respuesta kaske y por el enlace del documento pues deja claro lo que consultaba. Un saludo
Gracias la verdad es que es una buena biela y lo de permitir bueno ya sabes en quitarlo de otras cosas y darse un capricho. Un saludo