pues anredando un poco con el raton en la pagina de yutube me encontre con este video de los castrones, jejej, y la verdad, me parecio muy simpatico. a ver q opinais. son la leche. http://www.youtube.com/watch?v=zJQe2wCATXE&NR
Madre miiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ese video es de la II Carisada,tomando un pichin despues de la ruta y lavar las bicis en la gasolinera de Pola Lena.Buafffffffffffffffffffff como lo pase ese dia,niebla,barro,lluvia desde el km 1 pufffffffffffffffffff.Por cierto l rapao ese con mallas de manchas azules tipo cammo urbano soy yo.Anda que no tenia hambre.
JAJAJAJA, menudo negocio que tienen los de la charcuteria con esta gente .... mu wen rollo se traen estos Castrones, como zampan los condenaos, jejeje.
Y tu quieres venderla!!!!!! jajajajajajajajajajajaja Te cambio la enduro s-work 03 por una nintendo wii nueva de paquete y esta chulada: **** que rabia que no pude ir a Belen arrrrrrgggggggggggg
Te puedo asegurar que de Voll´s, mahous, Belenos, Piraats y demás no nos faltan :twisted: Por que nosotros lo valemos. :whistle