Que bike comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zeus16, 12 Sep 2008.

1. zeus16

zeus16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola como indica el post es que no se que bike comprarme yo la quiero para hacer un poco el loco me da igual que sea doble suspension o no .
    el presupuesto es de 700€ o como mucho 800€
    gracias

2. zeus16

zeus16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie para ayudarme??

3. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si te quieres pillar una doble mejor que pienses en gastar mas de 1300 euros pior que por menos de ese dinero no valen la pena.

4. zeus16

zeus16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me daria igual si es doble o no pero k sea entre ese dinero

5. davidmg

davidmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi primo se compró una merida que se la rebajaron hasta 700 y pico (de rally) y está muy bien. cambios shimano deore XT, frenos hidráulicos, horquilla suntour de calidad... no se.... lo mejor es ir a un par de tiendas y preguntar. Si eres de barcelona te recomiendo PROBIKE, es muy buena tienda y los vendedores saben bastante (no es el típico comercial qeu solo va a vender y a sacar tajada).

6. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    date una vuelta por di¡onde vivas y visita varias tiendas,ahora empiezan a salir los modelos de 2009,y los de 2008 los rebajan bastante,
    suerte

7. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 700 € una orbea master gold cambiando la horquilla xcr 100 por otra mejor antes de comprarla , para grandes animaladas.

8. seixi

seixi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En territoriobike tienes varias interesantes por ese precio: bh a55k, merida 60D...

9. Teddy_vk

Teddy_vk Amateur mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con 'ebano', ahora mismo estoy buscando bike y por ahora mi opcion es esa, cambiar la horquilla a la gold e intentar sacarla por 600€.
    Alguna sugerencia de horquilla ebano?
    Si eres de madrid y te gusta la gold podiamos intentar una oferta al comprar 2...
    saludos.

10. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la xcr 100 porque venía con una orbea radum, casi igual que la gold pero de forum sport, y los frenos son 485. No son oro 18k. El uso que yo hago no es para una gran horquilla, pero en el foro hablan de varias buenas. La orbea satellite lleva una Fox. Luego hay Rock shock, Tora, etc. No entiendo de calidades a partir de la XCR, pero supongo que si llevan gas, serán mejores que la xcr. Busca opiniones en el foro, y mira también la mejor opción de precio donde hagas la compra.

Compartir esta página