pues eso compañeros por este dinero, no mas que bike con buenos componentes mas o menos que me pueda pillar? salu2 y gracias de antemano me pueda pillar?
un colega mio de velez malaga esta vendiendo una felt esta nueva por 550e me parece que es la jump shot el año no lo se pero trae rotor en la direccion ha salido una vez con migo y se estaba enseñando con los bunny esta nueva.
Hay posts que tampoco obtienen respuesta y el creador no los "uppea", y menos en tan poco tiempo...Especifica mejor el uso que le quieres dar a la bike...Un saludo!
Si le quieres dar un uso Street/Dirt compra: -MAX MAX 400€~ -Marzocchi Dirt Jumper 3 Forks 2010 200€~ -Avid Ball Bearing 5 Mechanical Disc Brake 2010 50€~ Ya tienes una buena bici para iniciarte en el Dirt y Street por el precio que nos has dicho, con una buena horquilla, Single Speed, Freno de Disco y un Cuadro de calida. Si quieres algo de 4X: -Compra una bici de Dirt, como una GT Chucker 3.0 por 500€~ y ponle unos frenos huidraulicos y un guiacadenas. Espero haberte ayudado.
1ºLo uppeo por que me da la gana y necesito obtener una respuesta y lo segundo, si lo publico en dual/dirt/street es por que hago esas 3 cosas...... no?
Specialiced P1. Nunca se sabe para que va ha usar uno la bici. No es un foro sobre magia negra. Ja! Ja!
mirate una kona howler que es la antecesora de la bass(pepino) y las puedes encontrar a muy buen precio..! saludos!
Una Young Talent Industries, la Dirt love no llega a los 700 i la blanca (no me acuerdo del nombre) es mas barata i vienen montadas pefectas
***** estan perfectas pero la dj que lleva es la 1 tenedor?what¿? http://translate.google.es/translat...=/search?q=Young+Talent+Industries&hl=es&sa=N un distribuidor de estas bike? salu2 y muchas gracias carlos estan de muerte!