hola soy nuevo en el foro, yo practico bike trial, y queria empezar en esto, tuve ya una enemy que vendí porque necesitaba la pasta ace 2 años, y aora me venden una play 2 negra y blanca en un estado bastante bueno, de 26 por 400 y en una tienda venden la enemy de este año marron con las llantas blancas por el mismo precio , cuál cojeriais vosotros? gracias de antemano
yo pillaria la conor, esta muy bien la de este año no creo que hagas trial con una enemy pero bueno...
pillate laenemy, esta bien de precio y la de este año esta muy bien, y al ser nueva tienes garantia ;-) un saludo
pero no seria mejor la play 2 ya que nueva ai una diferencia de 260 euros con la enemy? en que se nota esa diferencia?
Mejor la Enemy ! De que año es la play2? Por los colores parece del 2006... (salieron bastante malas).
:laserkill [QUOTE="kamikaze";5282085]Mejor la Enemy ! De que año es la play2? Por los colores parece del 2006... (salieron bastante malas).[/QUOTE] esto puede ser cierto... pero esque las del 08 todavia son peores.. puede ser k las del 07 esten un poco mejor.. y ya veremos como va en las del 09 pillate la enemy :saltarin la2
okok muchas gracias a todos por contestar, de la play 2 que es lo que salio mal? el cuadro o la bici entera?, y otra duda por unos 400 euros tengo alguna opcion mas que la enemy? o algo de segundamano
por 4oo hay mas opciones pero ninguna mejor he dado mi opinion en un nonton de post ke preguntaban bikes por ese precio y en ellos siempre gana la conor
Yo la semana pasada tambien compra una bici y la queria nueva sobre ese precio...y estaba entre la enemy(2009), fighter(2009) y max max... despues de pasar un buen rato con cada una de ellas.. en conclusion me quede la fighter. Y la verdad...no soy quien para decir nada sobre los comentarios...pero la enemy no me molo mucho...mis dudas finales fue decidir entre la fighter y la max max...
prefiero la enemy marron con llantas blancas....le metes una marzochi, cambias aros cuando empiecen a doblarse y eso y perfect