Buenas! Ahora mismo tengo dos bicis, que son unos pepinos. Tengo pensado montarme una con las mejores piezas, y la otra con las no tan buenas (ya cambiando algunas piezas de una bici a otra). Los que más entendéis de aquí el foro, haber si le haríais algún cambio , que quizás me equivoco... Tengo pensado montar con las dos, y dentro de un tiempo vender la menos buena. Haber que os parecen las dos bicis, y que cambios haríais! De momento tengo pensado ponerle potencia leafevoblock2 a la blackmarket y manillar badaboom.
bici 1:-------------------------------- ------------bici 2 cuadro black market -------------------------- cuadro ns suburban rock shox pike 426 coil--------------------------rock shox argyle 409 air bujes hope pro II con llantas dartmoor--------bujes atomlab con llantas mavic 729 sillin pivotal---------------------------------------sillin fitbikeco de railes bielas primo--------------------------------------bielas specialized pedales el gallo----------------------------------pedales éclat manillar mutant ---------------------------------manillar umf 71cm potencia leafevoblock one ----------------------potencia dmr plato salt --------- -------------------------------plato Retibike freno avid juicy 5-------------------------------- freno shimano
me quedaria con la blackmarket tal cual esta, menudo pepino! la otra por ruedas y las bielas no me convence tanto
la ns, por las bielas vale, pero las ruedas me dejaron bastante pillado, tiraban igual o mas que las hope!! no tienen tanta fama como las hope pero *****, como tiran esas ruedas... a la blackmarket le pondrias la argyle o le dejabas la pike?
Las ruedas por que las llantas dartmoor son mas ligeritas y aguantan bien, los bujes .. los atomlab no los conozco, pero los hope los tengo y van muy bien y suenan mejor La horquilla he tenido pike de muelle y ahora tengo una de aire, l argyle la probe de subirme a la bici y poco mas.. y preferiria la pike de muelle, va mejor (para mi gusto, y eso que llevo la de aire xD) y el motion control con el gate da mucho juego, puedes regularla muchisimo en cuanto a dureza (o bloqueo vaya)
antes me quedo el cuadro blackmarket que el ns no? ---------- Mensaje añadido a las 15:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:37 ---------- la argyle tambien lleva motion control!
yooo pondria la argyle a la blackmarket porque parece ser que es mas dura! pero vaya pepino de bici! jajaja la ns vendela como esta que sacaras mas,eso si los manillares no me gustan ninguno y el badaboom depende de cual pilles..para mi gusto el de dos pulgadas es el perfecto.
tengo pensado coger el de 2" jajaja esque nose no me decido cual poner si la argyle o la pike, y como van mas o menos = al final me he decidio por estética, que me gusta mas al pike... la ns la despiezare supongo!
me voy a quedar el cuadro ns suburban y voy a vender la blackmarket, la he provado un dia, y el cuadro me queda un poco grande, y con el otro voy a poder tirar mas cosas, al ser mucho mas manejable!
Me voy a quedar la ns como la llevaba, exceptuando las bielas y el freno... nose por cuanto vender la blackmarket, pork con el cuadro que lleva que es un pepino, y la argyle de aire...