que biker me recomendai para dh

Tema en 'DownHill' iniciado por mijeñodh, 23 Oct 2008.

1. mijeñodh

mijeñodh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo 28 años i tengo pensado en inisiarme en el dh a mi me gusta la specialized demo 8 que otra me recomendai, por ahora la quiero para los bikepark y mas adelante para hacer algura conpeticion ante que se me pase el arroz jajaja,aunke yo ago tambien camino y carretera con mi bh,gracias a todo los que me orienteis y a el que a echo este foro tan guapo y lleno de afision,:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

2. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verda es que para ioniciarte en el DH / FR la demo 8 es una maquina!
    es una bike que se adapta muy bien a esas dos modalides

3. mijeñodh

mijeñodh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Luis por el consejo

4. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    x precios y empezando yo me pillaria otras bikes mas adsequibles

5. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he probado la Demo 8, la Mondraker Kaiser, la Scot Gambler y la Iron Horse Sunday y debo decirte que la que menos me gustó fue la Demo 8.

A ver, esto va a gustos y la Demo 8 no deja de ser un makinón para bajar, pero para mí tiene un poco demasiado lanzamiento y es algo torpona en curvas o pasarelas. La que más me gustó fue la Sunday aunque es algo más cara. Personalmente, la Mondraker Kaiser me dejó muy buen sabor de boca y el modelo básico no se va demasiado de precio, sobretodo si aprovechas las rebajas de final del 2008.

Te indico mis conclusiones sobre cada bici:
    - Demo 8: Estable pero algo torpe
    - Kaiser: Muy estable
    - Gambler: Àgil
    - Sunday: Estable y àgil a la vez

Eso si, repito que esta es mí opinión.

6. FrAn_KTM

FrAn_KTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena opinion tio te falta la tribute muy manejable y ratonera

7. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Demo, las pasarelas y los saltos (cuanto mas tochos mejor) son lo della, si no mirate los videos: NORTHSHORE#9 , NWD, SEASONS, KRANKED7,etc., por lo menos para verla en accion. Una buena opcion para parks es la Big Hit III 2009 , SXTrail, Santacruz Bullit, . Estas ultimas con horquilla de una pletina para park claro PD: el arroz esta pa cocer

8. jortiz

jortiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una gran bici para "empezar" ya ke llevas montando tiempo en bici y no es plan de ke te kojas una rigida. Es un makinon y no viene mal montada por lo ke kuesta, 3200 euros.

9. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sinceramente la ktm tribute veo la bicicleta mas polemica. no he tenido el placer de usarla pero parece una joya y ademas a un precio bastante economico comparando componentes con otras bikes.
    otra cosa un poco mas light es la sx trail o bullit que son tremendisimas tambien pero ya con uso "limitado" a freeride...... soy de los que piensa que con una sx trail, puedes bajar igual de rapido que con una demo 8. unicamente te permitira mas errores la demo, pero bajar bajan las dos iguales o parecido.

10. mijeñodh

mijeñodh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todo me abei ayudado bastante,mi intencion es cojerla de 2 mano por 2.500 € + o - la giant glory dh del 2008 blanca y azul pero solo el chasis vale 2.399 eurazos.la specialized big hit 3 roja i blanca esta guapa pero la demo 8 negra o marron uuuuufffffff pero por la aficion que tenia el enduro una makina que pese ba bien por el sitio i no vuela tanto anuke aki es al rebes que pese poco para que vuele supongo, de toda manera mirare en venta por si me gusta alguna mas gracias a todo

11. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
  12. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres de Malaga? Yo pillaria la ktm tribute, ahora si pillas una oferta de finales 2008 se te puede quedar bastante baratita...

13. Risckys

Risckys Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  14. mijeñodh

mijeñodh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias by ple pero por ahora hasta que no me decida bien,rischys la tuya esta guapisima y es el modelo ke me gusta pero te digo lo mismo que by ple x ahora no y a parte me quedo sin curro el mes que biene i tengo el coche que pagar cuando encuentre un curro segire buscando,kamikaze soy de mijas junto a fuengirola,cuando la compre me buscare peña para salir por aki en mijas pueblo que ahi unos cuanto camino en el repetidor i en osunilla ahi un circuito pero greo ke es de bmx aunke tambien se puede sartar con una de free gracias a todo soys super enrroyao,ahhhhhh kamikaze en segundamano he visto la ktm tributei esta guapisima tambien pero es cuestion de pensarlo bien por ejemplo me busco una de 1.500 &#8364; i una caravana de 2.000&#8364; i asin puedo ir a los bikepark con alguna peña que encuentre ya que mi coche es seminuevo tiene 2 años i 100 cv tirara bien, greo ke no es mala idea,espero encontrar un curro pronto aunke esta dificil,de todo modo el dia que lo tenga todo que espero que sea pronto pondre un anuncio por aki.

Última edición: 25 Oct 2008
  15. xivi117

xivi117 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!! Pues necesito ayuda estoy ayudando a un colega a encontrar una bike chula de dh.( Posteo aki para no abrir otro post tonto: Perdón por si no debía:burladia:) Pues su dilema es k quiere pillarse ahora en navidades una bike y la duda esta entre la demo 8 o la supreme dh de la commençal las dos del 2008. Ya que las podemos conseguir por un precio tirado casi. Entre 2000 euros o los 2500€. ¿ Que opináis y cual es la mejor opción?

16. mijeñodh

mijeñodh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xivi117 no te preocupe por que para eso esta este pon para que aconseje ami o a otro conpi ke lo nesesita un saludo

17. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mirete alguna stab supreme de 2ºmano p ese precio

18. owenx

owenx La ViDa SuBe Yo La BaJo..

Me Gusta recibidos:
    0
    yo m pillaria la demo 8 o tambien miraria alguna orange que tienen una pinta muy buena y como e visto x ahi la sunday no es mala compra hay muchas bikes donde elegir a cual mejor,cada uno tiene su gusto,por ejemplo puedes probar la kaiser y la demo 8 y molarte mas la demo 8 y a otro que tambien las pruebe las dos le guste mas la kaiser eso es cada uno como se vea en la bike.....
    salu2,y a tirarle fuerte...

19. feltdlone

feltdlone CEIBE

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ombre para iniciarte en el dh la demo no esta nada mal pero tambien tienes otras marcas como : ktm ,iron horse, santacruz, giant, kona ... a mi la ktm tribute me parece un pepino y esta mui bien de precio

20. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si miras mi firma igual te la quedas. Bueno, he de decir que tengo un par de interesados, pero nunca se sabe...
    ¿Qué opino sobre ella? Pues si la compré, por algo sería, je je

Compartir esta página