¿y que pedales y cubiertas me recomiendas para la wtp versus?, porque que la que me voy a comprar es de segundamano y los pedales y la cubierta no son de serie, y por cierto los puños da igual los que le pongas no?? graciassss
pues pedales te recomiendo los khe magnesio k hay en promo baratillos, y si kieres de plastico fly ruben o animal; cubiertas federal, o demolition momentun yo las momentun las tengo y van k te cagas, y puños yo llevo ahora unos suelo k son como los fly finos pero mas largos; en puños te recomiendo suelo, fly finos , o animal edwin delarrosa, aver si te conviene , saludos
los de plastico creo que estan hechos de pvc, o algún material de éstos resistentes, pero el eje sigue siendo de cromoly por lo que casi no pierde resistencia
yo si tu hubiese que pillarme una bmx pillary amity rd aunque no me llegase el dinero esperaria a tenerlo y la pillaria por que es la bici que mas me gusta de las que vienen de serie
si, muy cierto , amity va progresando adecuadamente, ademas en geometria-medidas son bicis casi perfectas ami gusto .