Presupuesto: maximo 200/220 Estatura: 1,70 casi Modalidad: Uso que le vas a dar: ir por la ciudad i a skateparks acer algunos trucos Nivel por el que empiezas:nunca e cogido una bmx pero hace muchos años que tengo montan bikes Vivo en*: mataro color*: si puede ser negro e estado mirando i la felt gun me gusta mucho i la gt tambien pero no encuentro ninguna varatita tambien pensava en una conor skull. que me recomiendan¿?
mira una gt compe o una gt el centro esta muy7 bien para empezar y a darle fuerte o vete a la seccion de compraventa del foro y buscas una bike entera de 2ªmano jejej
Gt Centro se le pasa de presupuesto Mirate una Gt Compe de 250 eurillos Va muy bien plato de 33, y piezas de Cromoly bastante majas Nada de Monty ni Decathlon (la segunda puede pero mejor opta por GT)
no se la gt compe creo q vale 299 i no puedo pagar eso (me la pago yo tengo 15 años xd) i no se donde puedo mirar las bicis gt (en bcn o cerca de por alli) la mas posible es la felt gun (base 18.5) q os parece ¿?
bueno no pasa na en vez de comprartela este mes te esperas un poco mas y te compras esa que a la larga te va a salir mucho mas rentable pero de toas formas por ese precio hay bikes mejores por ejemplo la eastern roalber o algo asi es que no me acuerdo del nombre o khe barbados
esque todavia no tengo los 200 tengo 100 i pico estoi ahorando para llegar a estos. todavia nadie me a contestado si la base 18.5 (felt gun) es una buena opcion dentro de mi presupuesto gracias por intentar ayudarme!
hola al final me decido por las felt de 275 euros cuala de estas es mejor: felt heretic felt etic felt vault las tres valen lo mismo creo