Que Bmx Race me recomendais

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por dioco, 23 Mar 2014.

  1. dioco

    dioco Novato

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero presentarme soy Diego y estoy interesado en que me echeis una mano para comprarme la Bmx Race quiero gastarme de 600-800 euros tambien la talla peso 65kg y mido 1.71m estoy mirando marca como gt, mondraker, redline ... pero estoy muy liado. Tambien comentar que tengo 35 años hace tiempo estuve haciendo motocross y luego estuve años haciendo karting y ahora quiero hacer esto ya que actualmente vivo en Madrid por motivos de trabajo.
    He estado viendo una oferta que parece muy interesante la mondraker duel pro team pero quiero verlo bien para no equivocarme.
    Tambien me apuntaria algun curso por la zona de madrid. Muchas Gracias a todos por vuestra colaboración.
     
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    hay una redline tope gama de oferta con 1 dia de uso que costaba 1100 eurs y se que da en 800!! Esta impecable y es la mejor opcion a tu presupuesto!

    Puedo enviarte fotos por watshapp!
    651974841
     

Compartir esta página