Que bolsa de agua para mochila recomendáis?

Tema en 'Accesorios' iniciado por jherrerob87, 24 Ene 2014.

1. jherrerob87

jherrerob87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Pues eso, que tengo una mochila del Decathlon, una de gama media, y con el paso del tiempo la bolsa de plástico de hidratación y la boquilla ya necesitan un cambio.
    Pensaba en cambiar solo la boquilla porque pierde un poco, pero las de Camelback valen una pasta (15€ o así), y ya puestos cambio toda la bolsa entera con tubo y boquilla.
    Cual me recomendáis que no se suba a la parra con el precio y que sea fácil de lavar y demás?

Gracias!

2. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo mejor y que te dirá todo el mundo CAMELBAK, sin dudarlo. La bolsa de Camelbak cuesta unos 32-35€, quizás por poco más encuentres alguna oferta de mochila + bolsa en marca Camelbak y te salga más rentable. Es una idea.

3. cristian_ct

cristian_ct Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, ¿merece la pena pagar 32€ por la bolsa camelback? La del decatlon vale 10€ y en todo el tiempo que la tengo (que es bastante) no ha pasado nada, la sigo utilizando y sin problemas. Lo único la boquilla que de agarrarla con los dientes para abrirla y beber se me ha roto un poco, pero lo que es la bolsa en si sigue como el primer dia.
    ¿Que diferencia hay entre una bolsa y otra para que haya tanta diferencia de dinero?
    P.D. Sólo he probado la de decarton por eso no afirmo, y también pregunto.

4. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    ***** a mi las Camelbak se me van pero mucho de mi presupuesto xD.
    Cristian, esa wue llevas del decathlon, que más o menos creo saber cual es, es verdad que el agua sabe mucho a plástico?
    Es que ando pensando en pillar una que en la web de decathlon está en 30€ pero en el decathlon de Mérida la he visto por 20€.

Un saludo.

5. cristian_ct

cristian_ct Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la que llevo de decatlon es la que me venía con la mochila (me costó unos 20€, hace unos 3 años la mochila completa), al principio si sabía a plástico (supongo que como todas), pero si le pones enjuague bucal y agua, la mueves un poco y luego la enjuagas unas cuantas veces con agua, ya no sabe a plástico. Puede que las primeras veces después de haberla enjuagado el agua sepa algo al enjuague bucal pero se va perdiendo el saber conforme la vas utilizando.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página