buenas, tengo una gian athen y me preguntaba si todas las bombas de suspension son iguales o necesito una para la horquilla y otra para el amortiguador, mi horquilla y amortiguador son: HorquillaRockShox Reba RL, 100mm Travel with PopLoc Sprint remote lock-out, QR15 Thru-Axle, tapered steerer AmortiguadorRockShox Monarch R iva a comprar una bomba rock shox pero no se si vale para las dos cosas, si alguno me hecha una mano?? gracias y saludos
la bomba en principio es la misma... a no ser que alguno de tus componentes lleve una presión tan alta que tu bomba no llegue... yo tengo la de decatlhon y muy contento...
Yo tengo la del decarton y es cojonuda,antes tenia una de marzochi y no me gusta mucho.. te aconsejo la de el decarton ademas se puede quitar el medidor de los psi
la de rock shox sale por 19€ http://www.probikeshop.es/rockshox-bomba-de-alta-presion-para-suspension/63579.html
Yo tb tengo la rockrider y contento. Pero leyendo este post.... la rock shox esa no pinta mal y es mas barata. Un saludo.
Pues yo tenía esta misma duda, y visto lo visto voy a pillarme la de Rock Shox, porque es más barata, a ver vuelve a entrar en Probike que no la hay!