Hola buenas, tengo tres bombas de inflar de mano y ninguna es decente, no dan presión ni encajan bien en la boca de la válvula; da igual presta o shrader. Mi burra utiliza de la presta y le pongo un adaptador encima tipo shrader y normalmente siempre me toca ir a aluna gasolinera para darle presión. Yo quiero una que de presión al menos para un par de horas poder llegar a casa y no tener que dejarme los riñones intentando inflarlo. Si es pequeña mejor para poder llevarlo en el cuadro pues ni siempre llevo mochila. Bueno cual me recomendais? Alguna del Decathlon o del Forum sport merece la pena? Muchas gracias
Te recomiendo esta que va a rosca y es clasica con doble valvula. En las salidas a menudo los que van con minibombas acaban concon esta, que no llega a los 20 cm http://www.actionsports.de/Pumps/Lezyne-Alloy-Drive-Pump-Medium-128g::11928.html
Muchas gracias por la recomendacion untalmanel. Si es que por comprar barato al final no me sirve ninguna, tocara tener una decente que al menos que me saque del apuro y salga con confianza. Un saludo
yo llevo una sencilla del forum en el cuadro, por unos 6 euros. La gran ventaja es que peso sólo unos 85 grs. La mayoría de las bombas caras superan en mucho este peso
Bueno yo tengo una de 5 euros pero, no me da para darle una buena presión a la rueda, por eso miro otras de un poco mas de calidad. Alguien tiene los de la marca lezyne? las veo muy practicas con el manguito que se enrosca en las válvulas y que luego se puede guardar dentro del inflador, de buen material y de bastante presión según se anuncia. Muchas gracias
http://bontrager.com/model/07839, esta es la que yo llevo, e hincho de to en un plis, ya que le das bastante presion a las ruedas, y por el precio hacercate a cualquier tienda trek y te rebajaran el precio seguro.
Yo personalmente tengo una Topeak Mini con manómetro, y para mi gusto va bien, presta y schrader. Sobre los 20-22 euros se puede conseguir. No me se el peso, pero vamos, tampoco es una cosa que me moleste realmente. También he visto una Zefal que llena muy bien en presta, y era bastante chiquitita, no me suena que el dueño me dijera que le costara cara. Mírate una que opr lo menos pueda llenar ruedas hasta 8 ó 9 bares, ya que menos presión significará que para llenar 2,5 bares desde vacío tras un pinchazo, te vas a entretener un buen rato bombeando la cámara. Saludos y suerte con la elección.
Yo, para casa compre el otro día una en el lidl por 7 euros de las de forma de T para sujetar con los pies y subir-bajar. Con manometro incluído por 7 euros. Funciona estupendamente. Para llevar encima tengo una mini normalita. Salió hace unas semanas en el catálogo pero supongo que hasta que se les acaben seguirán teniendo.
Pues yo al final me pille una Lezyne por RCZBikes con el descuento que hacen de 5 euros. Por el momento estoy muy contento infla bastante bien y es muy manejable. Ahora salgo mas tranquilo por esos caminos de dios jejejeej. Ya me toco volverme a casa en tren y tener que llamar para que me recojan por no tener una bomba en condiciones. Saludos