Tenia pensado cambiar de bomba de mano ya que la que tengo ( barbieri 69 gr de peso ) , sin ser mala no da una potencia de inflado optima . Queria saber vuestra opinion y saber cual es la mejor bomba de mano valorando PESO / LIGEREZA / POTENCIA DE INFLADO RELATIVAMENTE RAPIDA.
Hola llevo utilizando bombonas de CO2 que ocupan poco espacio para la ruta, con su regulador para no perder todo el gas. Y en casa tengo una bomba de taller para meter la presión adecuada. Saludos
yo tengo una desde hace 4 años que fue la mas barata de la tienda y creo que es la marca gijo o algo asi y perfecto
Yo bombonillas de Co2 no sabía que hubiera regulador, para mi un pinchazo es una bombonilla. Dejan presión de sobra...
yo tengo la blakburn airstic sl y es una maravilla recomendable 100% por potencia peso y precio un 10
y donde se pueden comprar los reguladores?? Eso es para no perder aire en cada bombona?? Para no usar una en cada pinchazo??? No lo sabia...
Yo tambien le meto bombona por pinchazo ,hasta ahora solo he probado las de 12 gramos y van bien ,¿que tal van las de 16?¿es mucho aire? SALUDOS Y GRACIAS
Hola, a riesgo de desviar el tema, para un profano en el tema de las bombonas. ¿Qué presión se puede obtener con ellas(según leo hay de dos tipos 12 y 16 gr)? y ¿para que sirve exactamente el regulador del que habláis?. Por cierto, ¿no necesitáis una bomba para dar un poco de aire a la cámara para introducirla en la rueda y colocarla bien? Saludos y gracias
Yo aunque siempre lleve una bombona en el bidon porta herramientas siempre me echo tambien la bomba porque como tu bien dices viene muy bien para meterla mejor en caso de pinchar y otro caso es en caso de pinchar cuando me queda poco para llegar a mi casa pues le doy aire con la bomba y no desaprovecho una bombona para pocos km ,.
Yo si estoy cerca de casa utilizo la bomba y si estoy cerca de una gasolinera aprovecho para dar un inflado rapido y me ahorro una bombona.
no es airburn es la bomba marca airbone, si entra en los botes de plastico, yo en uno pequeño llevo,1 camara parches<, desmontadores,multillave y la bomba. ocupa como una bombona e inflar pues infla bien eso si con paciencia que la cantidad de aire que mete es muy pequeña.
ademas viene con adaptador para valvula fina de rosca que si estas cerca de 1 gasolinera pues........ ni la saques para hinchar adaptador y ale para la gaso
Yo tengo una Blackburn de hace años va bien ,pero segun como me tuerce las espigas finales de obus...i me jode mucho ir con eso torcido,porque a la mas minima de tocarlo ,se rompe !! como haceis vosotros os pasa eso tambien...?
Yo tenía la Shimano pro mini pero en la primera salida cascó con dos usos que se le dió en el grupo y de pie tengo la Topeak joeblow ace.En breve probaré alguna de c02 para llevar en la mochila a ver que tal.
Yo tengo una bomba pestosa pequeña, que no infla nada, como todas, pero para volver a casa me sirve. Luego tengo bombonas, esas si sirven.
Yo llevo una Barbieri nuda que tiene un aspecto espectacular y la verdad es que da buena presión pero a base de dejarte el brazo. No se por que, pero creo que al final todas las bombas de mano dan la misma presión (insuficiente para rodar bien y a base de muuuuuchos bombeos) Hace poco me compré un Topeak micro air booster y lo que he hecho la única vez que he pinchado (o para ayudar a algún colega) es montar la cámara con mucho cuidado, le doy con la bomba aire suficiente para evitar pellizcos y luego una bombona de 16g que debe dejar la rueda más o menos en 8-8,5 bares. Mano de santo...
que opináis de esta mini bomba, combina un inflador de CO2 con la seguridad de una bomba telescópica. http://www.bontrager.com/model/07331