Que bomba de mano teneis ? Opiniones sobre la mejor bomba de mano.

Tema en 'Material' iniciado por joshua31, 4 Oct 2010.

1. joshua31

joshua31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenia pensado cambiar de bomba de mano ya que la que tengo ( barbieri 69 gr de peso ) , sin ser mala no da una potencia de inflado optima . Queria saber vuestra opinion y saber cual es la mejor bomba de mano valorando PESO / LIGEREZA / POTENCIA DE INFLADO RELATIVAMENTE RAPIDA.

2. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Hola llevo utilizando bombonas de CO2 que ocupan poco espacio para la ruta, con su regulador para no perder todo el gas. Y en casa tengo una bomba de taller para meter la presión adecuada.
    Saludos

3. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    322
    yo tengo una desde hace 4 años que fue la mas barata de la tienda y creo que es la marca gijo o algo asi y perfecto

4. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo bombonillas de Co2 no sabía que hubiera regulador, para mi un pinchazo es una bombonilla. Dejan presión de sobra...

5. joshua31

joshua31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me han hablado de la bomba Airburn stick SL 39 gr , pone que infla max 160 PSI . Sabeis que tal va ?

6. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    yo llevo bombonas tambien con regulador hasta en la de montaña

7. pgrrs165

pgrrs165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    yo tengo la blakburn airstic sl y es una maravilla recomendable 100% por potencia peso y precio un 10

8. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y donde se pueden comprar los reguladores??
    Eso es para no perder aire en cada bombona?? Para no usar una en cada pinchazo???
    No lo sabia...

9. Curro82

Curro82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Que mide la blackburn? Cabe en un bidon de estos anchos para herramientas?

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tambien le meto bombona por pinchazo ,hasta ahora solo he probado las de 12 gramos y van bien ,¿que tal van las de 16?¿es mucho aire?
    SALUDOS Y GRACIAS

11. Pisoraka

Pisoraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

a riesgo de desviar el tema, para un profano en el tema de las bombonas. ¿Qué presión se puede obtener con ellas(según leo hay de dos tipos 12 y 16 gr)? y ¿para que sirve exactamente el regulador del que habláis?. Por cierto, ¿no necesitáis una bomba para dar un poco de aire a la cámara para introducirla en la rueda y colocarla bien?

Saludos y gracias

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo aunque siempre lleve una bombona en el bidon porta herramientas siempre me echo tambien la bomba porque como tu bien dices viene muy bien para meterla mejor en caso de pinchar y otro caso es en caso de pinchar cuando me queda poco para llegar a mi casa pues le doy aire con la bomba y no desaprovecho una bombona para pocos km ,.

13. joshua31

joshua31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si estoy cerca de casa utilizo la bomba y si estoy cerca de una gasolinera aprovecho para dar un inflado rapido y me ahorro una bombona.

14. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    no es airburn es la bomba marca airbone, si entra en los botes de plastico, yo en uno pequeño llevo,1 camara parches<, desmontadores,multillave y la bomba. ocupa como una bombona e inflar pues infla bien eso si con paciencia que la cantidad de aire que mete es muy pequeña.

15. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ademas viene con adaptador para valvula fina de rosca que si estas cerca de 1 gasolinera pues........ ni la saques para hinchar adaptador y ale para la gaso

16. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo una Blackburn de hace años va bien ,pero segun como me tuerce las espigas finales de obus...i me jode mucho ir con eso torcido,porque a la mas minima de tocarlo ,se rompe !! como haceis vosotros os pasa eso tambien...?

17. Bishop Tom

Bishop Tom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía la Shimano pro mini pero en la primera salida cascó con dos usos que se le dió en el grupo y de pie tengo la Topeak joeblow ace.En breve probaré alguna de c02 para llevar en la mochila a ver que tal.

Última edición: 4 Mar 2014
  18. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo tengo una bomba pestosa pequeña, que no infla nada, como todas, pero para volver a casa me sirve. Luego tengo bombonas, esas si sirven.

19. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Yo llevo una Barbieri nuda que tiene un aspecto espectacular y la verdad es que da buena presión pero a base de dejarte el brazo. No se por que, pero creo que al final todas las bombas de mano dan la misma presión (insuficiente para rodar bien y a base de muuuuuchos bombeos)

Hace poco me compré un Topeak micro air booster y lo que he hecho la única vez que he pinchado (o para ayudar a algún colega) es montar la cámara con mucho cuidado, le doy con la bomba aire suficiente para evitar pellizcos y luego una bombona de 16g que debe dejar la rueda más o menos en 8-8,5 bares. Mano de santo...

20. Andrésri

Andrésri te ki pui

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página