No, Raúl... Desgraciadamente no es así. Es un pequeño homenaje ahora que la separación definitiva se acerca. Lo siento también por ti, pero la vida es así.
Bueno, al paso que van las negociaciones, va a pasar otra temporada a oscuras en la caseta...porque el RATÓN me quiere timar o algo asi. Está intentando jujanearme y me voy a endemoniar. Este se cree que me he criado en un verano como los tomates, pero no hijo, no. Si: esto lo va a leer....
Sr. Moderador: NO la vendas!!!!!!!!! Sr. comprador (quien quiera que sea): no regatee con el arriba citado. Si se la ha ofrecido, no dude y pague lo que le pidan!!!!! Esa joyita no tiene precio!!
Que bonita Attitude! Y encima habiendo estado hospedada en "la caseta de los sueños"... Cuando se compran cosas de valor a mi me enseñaron que es de mala educación regatear. Suerte con la venta.
Lo del Rolex, pues depende je je... si se tiene mucha pasta no es de ser tonto, hay gente que le gustan tanto como a nosotros las bicicletas. En mi caso que la pasta no me sobra pues pienso como tu, porque con el importe de un Rolex de los normalitos me daría para poder comprar 2 Kleins "pata negra" en Ebay (cuando salieran claro...) y diversas "delicatessens" más...
Nachete. La verdad es que me cuesta creer que alguien con la "Scuderia" que tu tienes y el gusto por lo mejor que has demostrado, se pueda desprender de ese pedacito de la historia del MTB que supone una Klein. Tu Attitude es simplemente preciosa. No sé, tus razones tendrás. Si al final la vendes, espero que el futuro poseedor de esa pura sangre sepa cuidarla como se merece. Puedo entender que alguien venda esa máquina por falta de pasta, pero con la "cuadra" de patas negras que tienes...???. No lo entiendo colega. Hagas lo que hagas, ole tus coj.......
Lo que yo pienso es, si vas a vender esto, que vas a meter en la caseta??? Casi da miedo, o es por las nuevas adquisiciones???
Eres tonto si te compras un Rolex, cualquiera de ellos y al precio que sea! Con la de relojes guapos que hay por ahí...
El problema es que el receptor de la bici me embaucó con cantos de sirenas y con una falsa ilusión...y lo consiguió. Consiguió hacerme partícipe de su ilusión aún a cambio de perder muuuucho valor. No es que me haga falta desprenderme de una bici que compré y restauré con toda la ilusión, pero no me vale y le prometí a un amigo solo tener bicis de mi talla. Pero lo que en un principio fue una ilusión, se ha convertido en un (creo yo) abuso. Es lo que tiene cuando miras las bicis desde mi punto de vista. Un saludo PD: Espero que el comprador valore este hilo y los posts en su justa medida. Todo lo que se ponga aquí es simplemente una táctica de negociación...Y lo que realmente vale es lo que se ha hablado por teléfono y en lo que se ha quedado, ok?
Ya me gustaría...:crybaby Pero entre las ruedas de la vida y las 2 bromptons que acabo de comprar me han dejao tieso...
A veces esto es un quiero y no puedo, la verdad, pero una klein, uf, por mi ciudad he visto alguna vez pasar una con cristos inclusive y madre mía, eso enamora, pero cuando no se puede, pues no se puede.