He visto un artículo interesante sobre la experiencia de un español en Berlín, contando sus experiencias al dejar aparcado el coche para dar pedaladas. Ojalá algún día pudiera hacer lo mismo, dejar el coche aparcado para ir a trabajar y poder ir en bici... pero con los 60km's que me pego cada día, está complicada la cosa. Bueno aquí os dejo el artículo para que lo comenteis: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081110/53575903099.html Saludos!
jjejeej, 60 kilometros solo ir o entre los 2 viajes , ir y volver ? bno que si fuera entre los 2 , 60 kilometros todos los dias , ojo ... si te preguntaran , que tal el trabajo ? el trabajo muy bien pero el transporte , acabo agotadisimo .. ejje aparte aqui no se podria , con el respeto que hay por los ciclistas , mal iriamos mal... 1 saludo
Yo he tenido la suerte de haber estado en Berlín en dos ocasiones y me quedé estupefacto con la manera de vivir que tienen allí, nada que ver con la nuestra... realmente vamos muy por detrás y tenemos que aprender mucho :malaleche En cuanto a las bicis, es realmente espectacular ver el montón de bicis circulando libremente, que no quiere decir irresponsablemente, por la ciudad. Es otra filosofía de vida. Y ya no solo con las bicis, sino también por la mentalidad de la gente, con la concienciación por el respeto por el medio ambiente, por ejemplo. La segunda vez que volví a casa, realmente me sentí muy sucio y avergonzado por nuestra sociedad... vamos muyyy por detrás y tenemos que ponernos las pilas, nuestros gobernantes los primeros!!! :malaleche:malaleche:malaleche Des de mi primer viaje a Berlín me quedé terriblemente enamorado de esa ciudad, y no dudo en decir que si algún día tuviera la oportunidad de vivir una temporada (larga o corta) en alguna ciudad europea, no me lo pensaría ni tan solo un segundo en elegir esa ciudad. :corazon Salu2!!!
Pero vamos a decirlo en los 2 sentidos: tanto en el del conductor de coches, el ciclista e incluso me permito meter a los peatones: 1-Conductores que se saltan semáforos, que no respetan pasos de peatones. 2-Ciclistas que tampoco respetan los semáfores, que andan por las aceras, que hacen el cabra como si estuvieran en el monte. 3-Peatones por cualquier sitio, gente mayor sin reflejos que aparece de cualquier lado, que para ellos no existen ni los semáforos ni los pasos de peatones. Vivo en Alcorcón y esto lo he visto hoy. Respetémonos, ¿tan difícil?
100% de acuerdo :-D por eso decía lo que tenemos que aprender mucho aún... estamos acostumbrados a vivir en la jungla, la ley del más fuerte y no nos respetamos, ni cuando vamos en coche, ni en bici, ni moto, ni a pié... estoy completamente de acuerdo con tu aportación