Que botas de invierno me aconsejas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sapoconcuncha, 6 Oct 2010.

1. Sapoconcuncha

Sapoconcuncha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, parece que ya comienza el invierno y me gustaria comprar unas botas (btt) para aislar mis pies del frio y el agua. Como no controlo mucho agradeceria vuestra opinion.
    Por ahora he visto dos modelos, Shimano SH-MW80 y Specialized Defroster, pero no tengo ninguna refencia como para decidirme.
    Tambien he visto que hay unas SIDI Diablo G-Tex pero se me van un poco de presupuesto ( 200 y pico €)

¿Que me aconsejas?

Un saludo :D

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo me probé las Shimano en una tienda, y me parecieron de horma estrecha, (yo necesito que el pie tenga espacio), al final me compré las Northweave Celsius, y toy encantao, son de horma ancha, les meto plantilla (Pies planos) y me cabe calcetin gordo jeje.

Si no te las puedes probar por que se te ocurra comprar fuera de España, coge un número más del calzado que usas de calle.

3. Sapoconcuncha

Sapoconcuncha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ que quieres decir con lo de horma estrecha?, ¿qué son estrechas respecto a otros modelos?

Gracias por la respuesta :D:bravo

4. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Northwave Celsius sin duda, mi cuñado las tiene y dice que a menos que haga muchisimo frio, siempre lleva los pies calentitos.

5. inhibike

inhibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las celsius hace un par de inviernos, con un buen calcetin y bajo cero, el pie calentito y seco, una maravilla de botas.

6. Sapoconcuncha

Sapoconcuncha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirando por ahi las celsius, he visto que hay dos modelos distintos y uno de ellos lleva la denominación "artic", supongo que estas estaran pensadas para temperaturas mas bajas.

Alguien conoce alguna tienda en la zona de vigo donde pueda echarle un vistazo a las Celsius

7. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Subo esto, que me interesa, yo tambien estoy harto de llevar cubrebotas de neopreno dos pares de calcetines gordos y seguir teniendo frio en los pies.

8. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    os recomiendo las celsius

9. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Celsius sin dudas.
    Salu2.

10. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha visto o probado las ultimas Northwave Celsius ARTIC?

11. Yak54

Yak54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo llevo las Celsius Artic, respecto a las normales lleva un poco más de forro para que sean más cálidas. Cuando las compré tenía miedo de que el pie me sudara en días no tan fríos, pero no ha sido así, no me sudan para nada. Las he llegado a provar a 16ºC. Puedes jugar poniéndote un calcetín más grueso en días frios o menos en días más cálidos. Yo estoy muy contento con la compra. Mírate la talla bien porque aunque de largo van justas de ancho sobra algo, por lo menos a mí. Te lo digo porque el sistema de cierre es un cordón como en las zapatillas normales de calle y no se ajusta tanto como si llevara tres velcros, y el pie puede bailar un poco, a mi me gusta que vaya muy ajustado.

12. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Celsius artic cojonudas muy buenas y specialized ask tambien lo malo es el precio de ambas mas de 150 euros.

saludos

Compartir esta página