Pues eso tengo que comprarme unas botas nuevas, y no se por cual decidirme, toda la vida he usado sidi,pero me gustaria cambiar, dado que me duran un año. Precio entre 150 y 200 euros. Que me decis? Fotos?Opiniones? Gracias amigos.Borjina
si? ****, yo llevo unos 7 meses y bien, saliendo casi todos los dias con ellas, comodas y muy bien. Lo unico, se me ha perdido uno de los "colmillos" que lleva la bota izquierda, esta mellada jejeje
supongo que os referís a estas: las he visto en la tienda y me gustan, pero lo que decís... Yo para la mtb casi prefiero del tipo "suela completa de goma, cordones y un Velcro", pesan más pero son muy cómodas si te bajas con frecuencia...
Ummm son guapas, la verdad, me gustan,pero queria algo mas...no se, sofisticado,pijo?metrosexual? yo estuve mirando las diadora del 2006 negras y platas pero ya no las hay . ah¡¡ algo tengo claro, 1 cierre por lo menos. Que mas puedo cojer por ahi??? Saludos amigos¡¡¡ Borjina
Specialized S-Works. Son las que llevo ahora y aunque no me fiaba del cierre, hasta ahora me han ido perfectas!
Sidi Dragon de color blancas, me las he comprado hace poco y me da pena mancharlas, de precio mas de 200 euros.....
Opino igual que goka alvarez, la sidi dragon blancas. Me parecen muy cómodas y son preciosas. Si buscas bien a lo mejor las puedes sacar por 200euros. Saludos
diadora hace las mismas zapas, si te gustan, para cannondale, dan un número menos, porque como los zapatos italianos son estrechos y alargados