Que btt comprar por 1.000

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por perebor, 19 Jun 2012.

1. perebor

perebor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Buenas.

Un amigo me pide consejo para comprarse una btt. Tiene un presupuesto de 1.000€ y la utilizaría para Rally/X-Country/Maratón. Y me ha preguntado por una rígida
    Yo es que ahora estoy totalmente out del mercado y no se que aconsejarle.
    Que me aconsejáis?

Gracias

2. jara-glo

jara-glo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si le interesa, yo tengo una Orbea Alma H30, que es una maravilla de maquina, con menos de 3 meses y la tengo en venta. Si le interesa, esta de serie tal cual puede ver en la web, podemos llegar a trato. La bicicleta lleva garantía de por vida en cuadro y esta inmaculada. Los componentes son muy buenos (Reba, XT, RX1, etc...).

3. perebor

Me Gusta recibidos:
    333
    Holsa.
    Me ha dicho que la quiere nueva

4. jara-glo

jara-glo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nueva tiene muchas opciones, pero mirando algo usado casi nuevo, tiene cosas muy interesantes....y no se porque la venda yo

Saludos a todos, nos vemos por estos lugares ;-)

5. perebor

Me Gusta recibidos:
    333

6. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi esta me pone! me encantaria tener una cube (por que no miraria mejor hace 3 años...)

http://mhw-bike-house.de/shop/show/...blue-2012/~kid519/~tplprodukt_1/~prid3778.htm

por lo que dicen si les mandas un email preguntando la talla que mejor se ajuste a tus medidas y les dejas caer si te hacen descuentos algo puedes rascar y arrimarte a esos 1.000 eurapios.

las tiene en otros colores tambien, que mire un poco la pagina.

si no quiere pillarla por internet, mirar por vuestra ciudad un distribuidor de cube y acercaros a preguntar a ver si podeis rascar algun descuento

saludos ;)

7. perebor

Me Gusta recibidos:
    333
    Arg, lleva una Fox, jejeje, nada muy buena bici, pero, he tenido muchos problemas con mi FOX y les he pillado mania...
    La Connor WRC TEAM SLX he visto que tiene muy buena pinta.
    http://www.conor.es/producto.php?id=11
    De aquí a setiembre que salen las bicis del 2013 igual encuentra alguna ganga.

8. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno bueno, pues nada de fox jeje, yo tengo una y de momento todo ok (toco madera)

esa conor tiene buena pinta, pero como nos pasa a muchos, empizas con 1.000 euros y vas subiendo poco a poco jejeje, aunque supongo que la pones como opcion si hacen algun descuento con la llegada de los nuevos modelos.

ahora que recuerdo! hoy e ido al decarton acompañando a un amigo a comprarse una rockrider 8.1 y he visto esta que me parece una buena opcion la verdad, no se que opinaran los mas expertos...pero pesa algo menos de 11 kilos (sin pedales) y cuadro de carbono de 1.150g en talla m segun la pagina

si no tiene marquitis parece una buena opcion, en vivo es mucho mas bonita

http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-8-xc-replica-id_8168896.html#ancre-detail

Última edición: 20 Jun 2012
  9. perebor

Me Gusta recibidos:
    333
    Ya pensé en la de carbono del Decarton, pero, pensaba que salia más cara. También es buena opción, no se si tiene marquitis, se lo comentare.
    Si yo llevo una Storck adrenalin de segundamano y super contento, hace 2 años que la compre y me ahorre un pastizal!!!!!!
    Gracias.

10. oscar121

oscar121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una canyon

Compartir esta página