Hola, despues de vuestras opiniones en el tema anterior que expuse, me he decidido por ahorrar un poquito y comprarme una BTT nueva. He estado mirando y la verdad que con el presupuesto que puedo disponer inicialmente solo me da para una de estas dos: - Orbea TOUBKAL - 250 - BH OVER X DISC 24v A30K - 320 Entre estas dos cual me aconsejais y porque??? Dentro de los precios señalados hay alguna que este mejor? Gracias por adelantado a todos, y perdonad por tantas preguntas es que soy nuevo en esto.
Yo entre esas dos me decantaria por la bh ya que tiene corona de 8, y la orbea de 7, la suspension es superior en la bh, el cambio alivio es superior al altus de la orbea. el pero de la orbea es que en gamas bajas la gente comenta que son algo cutrillas, otro pero por lo que he leido son los frenos de disco que son en ambos casos mecanicos, si quieres discos que sean hidraulicos pero para esa gama mejor unos v´s. yo te aconsejo mejor la bh A35s8 over-x 27v, es superiror a las dos cambios deore, 27v corona de 9, horquilla con bloqueo, pesa medio kilo menos y es mas barata. http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-a35s8-overx-p-1168.html?osCsid=d55a1fa5b8e6a498b6149e20187cfdc4 MIratela a ver q te parece, salu2
La bh A35s8 over-x 27v que me comentas, esta muy bien, sabrias decirme si despues de un tiempo tiene la posibilidad de incorporarle unos frenos de disco hidraulicos??? Si es asi puede ser que me decante por ella.
Si no me equivoco ese cuadro y horquilla si que vienen preparados para discos, que son en la horquilla los dos agujeritos que se ven y en el cuadro uno. pero que te lo confirmen en la tienda. saludos
Qué tal, Yo tengo la Orbea Dakar y me costó buscando precios 259 euros. Es decir, el precio por el que normalmente se vende la Toubkal. Entre esas dos píllate la BH, pero es que por lo que dices hay también mucha diferencia en precio, piensa que de 250 a 320 pavos son casi los cien euros. Hay un 20% de diferencia. Normal que la BH venga mejor preparada. Observa los detalles de cada una y encontrarás las diferencias. Si quieres una orbea que compita con ese modelo de BH mira la Dakar, normalmente la encuentras por unos 300, o menos si te pateas tiendas como yo.
Buenas tardes, Pirata1977 mirate esta, yo tengo pedia una y me sale por 340 €. http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/A40S_2008.htm