Pues eso...estoy entre estos: DMR Revolver Rear Cassette------------------------------> 57.23 NS Bikes Coaster MKII Rear Hub---------------------------> 57.23 NS Bikes Coaster Singlespeed MKII Rear Hub---------------> 57.23 Fire Eye Excelerant Rear RS-1214 12mm/14mm Blanco------> 69.25 Fire Eye Excelerant Rear R-10 10mm QR Blanco-------------> 69.25
porque no cierras el post y lo pones en el lugar indicado?? yo creo que llevando mas de un año aqui deberias saberlo ya
De fire eye no me fio y el ns no me hace gracia,ademas de tenerlo mucha peña. El revolver Pon precios
DMR Revolver Rear Cassette------------------------------> 57.23 NS Bikes Coaster MKII Rear Hub---------------------------> 57.23 NS Bikes Coaster Singlespeed MKII Rear Hub---------------> 57.23 Fire Eye Excelerant Rear RS-1214 12mm/14mm Blanco------> 69.25 Fire Eye Excelerant Rear R-10 10mm QR Blanco-------------> 69.25
yo estoy por cogerme el Fire Eye Excelerant Rear RS-10 10mm Axle en blanco, pero antes quiero saber que tal va...segun he comprobado, diria que es el mismo que el Nope Single Strangler de actionsports, y está a 59,90€...no se, a ver si alguien tiene uno u otro de estos 2...
De verdad te vas a comprar un buje porque haga más ruido que otro? El buje trasero es una de las piezas fundamentales de una bici, y que haga mucho ruido, no siempre quiere decir que sea bueno.
+11111111111111 Eso lo que iba a decir cuando vi el titulo del post,no deberias comprarte un buje por el ruido,sino por la calidad,hay bujes que hacen ruido,pero petan. yo cambiaria el titulo del post y pondria que buje es mejor,si quieres comprarte un buje por el ruido,compratelo,pero deberias saber que porque haga mas ruido no es que sea bueno,como ya dijo DemenbikeR,y yo te recomiendo el hope pro 2,lo lleva un amigo mio,y le va muy fino,0 problemas,y hace un ruido que te cagas. Un saludo
yo me refiero que a cual de esos que e puesto es mas bueno i de esos cual hace mas ruido xq estoy entre el Ns i el revolver...unos me dicen q el revolver es mas bueno i hace ruido i otros me dicen lo mismo del Ns