ola tengo 60 euros y queria cambiar de buje delantero qeria meter un fly pero no estoi seguro porque ai varias opiniones cual me recomendais? y por cuanto puedo vendr el mio es marca salt con 6 meses de uso salu2
Ahorra un poco más y pillate un vandero v2, y si lo quieres ahora, creo que el demo mary kate en algunos colores esta a 60 y poco,para aro tambien tendrias que ahorrar un poco, pero yo lo que haría sería comprar buje, y guardarlo hasta que compre aro y radios, y asi no te hace falta desradiar y radiar otra vez...
llevo aro de race alante porque me ngañanron me valio 75 euros asta que parta no lo cambiare gracias estoi entr el primo el vandero y el raptor gracias
primo n4, demolition bulimia o dk son casi exactamente los mismos bujes, con el mismo eje y mismos rodamientos el aro delantero no tienes que cambairlo porque creas que es de race.. muchas piezas valen tanto para race como para free y van exactamente igual.. de hecho la mega moda de bigbars viene de copiar el manillar s&m de race, las bielas 3pc profile, las cuales algunos quieren en sus bicis de free son el modelo race, y asi hay mas ejemplos...
,ves el dktambien te lo recomiendo, yo es el k llevo, pero te e dicho demolition xk poca gente le gusta la marca dk, pero para mi es wenisima