Que buje trasero es mejor, precio calidad tiene que ser en medida 135x10mm para una demo 8. - El hope pro 2. - El shimano Saint.
¿La medida de tu buje no será 12x135, y no 10x135 como tu dices...?de todos modos yo me miraba el buje de "el Gallo" que tiene para DH, va muy muy fino, aguanta de sobra, tienes varios colores (blanco,negro y rojo) y te sale bastante más rentable de precio....
Si es la medida 10x135, las demos 8 llevan esa medida. Me venden un juego de llantas tubles y una de regalo y el unico buje que no me sirve es el trasero que un dtswiss el + caro y los bujes de alante son el hope o shimano pero ya veo cual tendra que ser mi eleccion. hahhaa saludos y gracias
Gracias, me quedo con el hope. Otra duda cuanto pesa el buje trasero deemax? para comparar pesos gracias
yo tengo 3 hope pro 2, uno para rally y dos para dh, y no me an dao ningun problema, y si estas interesado pues yo vendo el k tenia en la big hit por 80 euros y apenas 4 meses de uso, porque e cambiado de cuadro y no me vale, saludos
hope pro2 sin ninguna duda, ruido dpm bien de peso i aguanta mucho, me voi a pedir uno a chain yo aora i me pondre delante uno k tengo en otra llanta. Por cierto eso k se vende uno hope pro2 por 80 euros.. jaja lo siento erik tio pero en chain estan a 50 i poco jeje i estamos en crisis, lo digo de buen rollo eee sin ofender
ee... pos nose que bujes as mirado tu, pero los que valen 50 en chain son los delanteros... y los traseros el mas varato es 100 y algo, y es el de 130x12, y los demas cuestan 130 y 140.. asik creo k teniendo el tiempo k tiene el buje, puedo pedir eso perfectamente