Pues seguramente le monte unas ruedas hechas por partes a la bici que voy a comprar, y queria saber cual de estos 3 bujes son mejores, encuanto a peso y funcionamiento, ya que de este tema descontrolo bastante, muchas gracias!
He estado mirando ruedas en chain y en action sports, y ahi no los he visto.. Alguna opinion de los hope pro 2?? Gracias!
Yo he tenido los Hope y actualmente los DT 240 s y me quedo con los DT, por peso, y porque ruedan más suave. Los Hope a mi forma de ver, giran menos suaves.
Dt calidad precio de lo mejor, puedes tener mejores, pero estos no le van a la zaga yo tuve unos DT 240 Hügui y te puedo decir que les hice perrerias y funcionaban como el primer dia. Ahora tengo Criss King, Mavic de gama alta y media, El Gallo ( en la ruedas brutas) y si te digo la verdad, todavia me acuerdo del rodar tan suave de los DT.
Yo los que he tenido y probado siempre han sido los Hope, en fin Dt tampoco es mala opcion de los Ck no serian poco pijos... :risa
Yo tengo los Dt 240s y mi cuñado los Hope. A mí me gustan más los míos, pero tampoco van mancos los Hope. Una ventaja que tienen estos últimos es que hay gama de colores, porque los Dt tienen que ser negros sí o sí... Saludos cordiales...
hola yo tengo los tune y si algun dia me da por cambiar no dudaria en pillarme unos ck , de los nombrados yo creo que los mejores son los dt