Hola, hace un tiempo se habló de algo parecido, pero no he encontrado el hilo. Empiezo con otro nuevo porque quería especificar un poco más. Estoy buscando una cabra y no se por cual decidirme, no tengo mucho presupuesto, 2000 y poco más, sin incluir la ruedas. También es importante que la pueda encontrar en tienda física en la provincia de València, quiero poder verla y tocarla. De las que he mirado, me gusta mucho la Fuji, pero no encuentro tiendas donde la tengan, y la Scott, pero estos se han subido un poco con los precios. Tampoco descartaría nada de segunda mano. Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Saludos a todos.
Pues como decía en un post anterior, yo encontré mi primera cabra, la Fuji 3.0, NUEVA por 1749 € (de oferta) y luego le vendí las ruedas y le puse unas polivalentes de 50 del chino (que comparto con la flaca, sólo me podía permitir un juego). Total: 2.000 €. Y así quedó: Ver el archivo adjunto 3334549
Justamente he visto una cabra Fuji en una tienda de Gandia. La tienda se llama Tutriatlon. El dueño se llama Miguel Fernandez,si haces triatlones lo conocereis porque es de los punteros. Si quieres más información me lo dices por privado y te paso su movil i le digo que le vas a llamar. Es precio creo recordar que no llegaba a los 2000
En San Antonio de Benajeber hay una tienda de bicis que trabajan FUJI, posiblemente encuentres buen precio también. Yo también tengo FUJI y estoy encantado Un saludo
Samaruc yo he abierto un hilo parecido hace poco http://www.foromtb.com/showthread.php?t=995247 Mi presupuesto es algo superior pero si sacamos algo en claro puede q luego con un montaje inferior o de segunda mano encuentres lo q buscas
Creo que en malaga hay alguna tienda que tiene fujk de 2012 a buem precio. Busca en segundamano creo que aparece. No obstante por eso precio puedes encontrar tambien cannondale por ejemplo
Bueno, gracias a todos por vuestras ayudas, voy sacando cosas en claro. va ganando la Fuji, y me han dado buen precio de la Cervelo P2, que es impresionante, pero se sube un poquito. Sigo mirando cositas, os mantendré informados
Gracias, pero malaga me pilla lejitos, la quiero comprar en persona para tocarla y enamorarme de ella!!!
Mira lo que acabo de encontrar: igual os interesa. fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-orbea-ordu-ultegra-edicion-especial-fabregues
Yo por es precio me iba a la bmc time machine tm02 que la he visto varias ve es en la tienda de mi pueblo y estoy enamorado... Creo que tienen algunas de liquidación,pero no me preguntes tallas y precios.