Pues buscando por el foro no he visto un tema parecido, y como nunca viene bien deleitarnos un poquito, creo que estaría bien ir poniendo las cabras que estéticamente nos gusten mas (ya sea por colores, o por geometría).
Uuufffff dificil elección eee xD. La ordu me gusta mucho la bmc tm01 tmb y la argon18 E118 me encanta. Y bueno calro esta sin olvidarme de la BH aerolight que la tengo de hace 1 semana en vivo gana mucho mas que por fotos
Si quieres fotos de pepinos, en adheridos está el tema de máquinas de triatlon http://www.foromtb.com/threads/maquinas-de-triatlon.120968/page-184
Ver la foto de la espada de Indurain me recuerda lo mejor de las cabras, que es que cuando empezaron a utilizarlas los ciclistas en las cronos, había quien decía que la incomodidad de pedalear en esa posición no podía compensar la ventaja aerodinámica.
la felt como bonita (que es de lo que trata el tema) no discuto que no sea llamativa, pero como te de un poco el viento lateral... mejor llevar pasta para el taxi que te recoja a 20 km jejejej saludos