1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que cadena cojer¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por ogame, 8 Ene 2009.

1. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues eso que mi cadena ya esta para jubilar y me voy a pillar una nueva en chain, pero como estoy pero que muy pez en el tema os pido consejo
    Chains | Buy Now at ChainReactionCycles.com
    cual me recomendáis¿? tampoco estoy por pagar mas de 30€ en una cadena, que solo partí una en mi vida y fue en la de rally subiendo una cuesta

Llevo un cambio xt con guía, que tampoco se si vale cualquier marca de cadena para shimano o es como con las manetas, que shimano con shimano y sram con sram

2. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    son totalmete compatibles... Yo tengo una cadena srm pc. 971 y esta bstante bien nose...esq nose q tiene q tener una cadena aparte de ligereza y no esta de mas un poco de resistencia

3. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    para DH Shimano XTR no renta nada por ejemplo, mirate una XT, que pesa un pocquitin más que la XTR, pero aguanta má y cuesta menos euros, pero vamos, que cualquier cadena para DH va bien, no se le exige tanto como en otras modalidades como Rally,Enduro...

4. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    yo tengo montada en mi bike la cade de sram la pc 890 y hago dh y free y ni un problema con ella y no es cara 25&#8364; me salio a mi

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.175
    la que mejor resultado de durabilidad/peso/precio me esta dando es la XT.

6. brunox_level

brunox_level level's biker

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy de acuerdo con el yo la XTR la veo mas para rally o enduro y me parece que la XT es un pko mas resistente para el tipo de modalidad como puede ser freeride o DH y aunque pese un poco mas siempre te dara mas confianza...

7. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
  8. big hit me

big hit me Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las shimano no se pueden tronchar de la manera tradicional, ya que el pasador lleva una pestañita y al volverla a montar es mucho mas susceptible de volver a petar por ese sitio. tira de SRAM, las podrás tronchar sin problemas y sin necesidad de power links ni *******.

9. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    eso no lo sabia yo, pero ahora ya entiendo algunas cosas xd pues es un punto negativo para las shimano pero yo la cadena a la doble nunca se la tuve que tronchar a la de street si

Compartir esta página