QUE CADENA PONER

Tema en 'Mecánica' iniciado por RAMISGT, 22 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAMISGT

RAMISGT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Ha llegado la hora de cambiar la cadena. Ahora llevo una Shimano HG-53. Esta bien esta cadena para sustituirla por otra igual, o me gasto mas dinero en algo mejor. Yo siempre voy por pistas y algun sendero que otro cuesta abajo.
    Espero vuestros consejos.

2. crioyitos

crioyitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las cadenas cuanto mas caras mas ligeras, la duracion la misma +-

3. RAMISGT

RAMISGT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece que con una como la que llevo me sobra, que no es ni de las mas baratas ni de las mas caras

4. N€BUR

N€BUR Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de que todas son iguales solo cambia el peso discrepo en ello. Aparte del peso el tratamiento que llevan en sus partes es distinto. Por lo menos eso se dice que unas llevan un baño de nose que para que tengan mas durabilidad. Quizas sea marketing o para vender la moto pero yo en una cadena no escatimo ya que es con la que mandas la fuerza de las piernas a la rueda y si esta es una caca y se parte a los dos dias te digo que te acordaras de la ****** de cadena aparte del posible dolor que te puedas pillar por el golpe.
    Saludos

5. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Todas las cadenas que hay en el mercado son más o menos de la misma calidad. Lo de que sea más cara implique que durará más, yo incluso discrepo. Normalmente en mountain bike lo caro es siempre sinónimo de ligero, pero no necesariamente significa que sea más robusto. Si no quieres que se te rompa la cadena, lo mejor es no apurarla hasta que ya no puede más. Como valen cuatro duros, cámbiala cuando se haya estirado o, si no sabes como medirla, cada 1000 km o poco más y no tendrás problemas,

6. toitogo

toitogo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo incluso diría 1500kms, creo que es una distancia prudente siempre y cuando hablemos de cadenas de cierta calidad digamos unas XT por ejemplo o similares. Slds.

7. RAMISGT

RAMISGT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora llevo unos 2000 con la shimano que os digo. En que precio estaria una xt. La que llevo yo vale unos 20 € por internet.

8. RAMISGT

RAMISGT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    CIERRO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página