Hola buenas, pues estoy con mi trek 6700 disc del 2010, y la llevo casi 1500 km...y mejor cambiar ya la cadena y no cargarme el grupo shimano deore xt que llevo de platos..pero el cassete es un SRAM... y pues me gustaría que opinaseis...poner la cadena de shimano o la pongo de sram, y si tiene que ser sram que modelo es? GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO :aplauso2
Hola segun lo que me comento mi tendero, las que mejor salen son las S-ram en condiciones mas duras son las que mas aguantan, pero la shimano XT salen bien... Un saludo
he llevado la sram la pc 951 mas o menos 15 pavos no he tenido ningun problema ahora llevo la xt sale unos eurillos mas cara pero es mas mejor lleva un tratamiento anticorrosion de mis colegas no han tenido ningun problema,mi ejp es con la 951 que es una cadena modesta pero tambien tenemos la 971 o la 991 o 991 hollow,la 971 se asemeja mas a la xt pero me sigue gustando mas la xt shimano siempre ha dado mucha garantia de calidad en sus productos
También puedes probar la Rotor de gama equivalente a la XT. Es un par de euros más cara pero viene con eslabón de montaaje rápido y es un poco más ligera, además de muy suave de funcionamiento.
Por lo general las cadenas Sram ofrecen más resistencia y durabilidad pero desgastan más la transmisión, en cambio las Shimano suelen durar menos pero son menos agresivas con la transmisión.