Hola mi pregunta es que yo telgo Campy Chorus 10v. 2007 y quiero cambiarle la cadena que es una Campy y no se que ponerle. Va mejor con Campy? A mi no me iba muy fina el los cambios. Que tal una Connex o una KMC? Lo habeis provado algunos? Gracias.
Hola!Monta la durace 7800 que te va a ir bien y es totalmente compatible con los campagnolo de 10v.Yo la e estado usando durante muchos años en el record de 10v(entre otras cosas porque la antigua record c-10 se "comia" las coronas de titanio que daba gusto y porque es mas barata)posteriormente campagnolo saco la 10 ultra y 10 ultra narrow y ya no era tan "agresiva" pero yo segui montando la durace que iba igual de bien (ni mejor,ni peor,exactamente igual en cuanto a rapidez,precision...)pero mas barata.Conozco mucha gente que tambien la lleva montada con campagnolo.Ahora ya no la uso porque me he puesto super record 11v.Un saludo!
Entonces me recomendais la Dura ace 7800? Shimano? Voy a ver que precio tiene y la KMC tambien. A ver si alguien a provado la Connex. Pero creo que la Dura ace no?
Yo llevo tiempo con KMC por el tema del peso y no me han dado el mínino problema. Las compro a un chino en ebay por unos 35 mas gastos de envío. Un saludo
Las KMC son mas duraderas que cualquiera de Campy. Yo llevo la X10 Rumbero como es muy señorito lleva la SL :flores
Mi consejo es que no cambies de fabricante, si usas transmisión Campagnolo pon siempre recambios del mismo fabricante por que es el unico que te garantiza el correcto funcionamiento, este es el que se gasta una pasta en investigación y desarrollo de sus productos para que sean totalmente compatibles, con otros diferentes puedes tener problemas. A mi en concreto se me ocurrioó poner una cadena CONEX en una transmisión Dura Ace y me dió muchisimos problemas, me volví loco tocando de todo por que me aseguraron que la cadena era totalmente compatible y no podia ser el problema, pues bien, fue quitar la cadena y volver a Dura Ace y se me acabaron todos los problemas.
Yo llevo la kmc x10 sl también, me costó 32€ en mi tendero, con descuento incluido claro está y va fenomenal, menos ruido que con la ultegra. Un Saludo.
Pues ya le puedes estar agradecido a tu tendero porque ese precio es buenisimo, ya me gustaria a mi pillar ese modelo a ese precio.
Pues me pones en duda, creo que tengo esa, sino que otro modelo puede ser?. Lo miraré en el garaje cuando llegue del curro. El precio inicial eran de 39€ y luego me hizo descuento y me la dejó en 32€. No se si será esta, yo le comenté que me la pusiera, en principio iba a ponerme la gold, pero estéticamente no quedaba bien en mi bici y pusimos la plateada. Imagino que sería la x10sl. En los eslabones de la cadena pone X10, a ver si me echais una mano. Un Saludo.
La Durace 7800 con la bajada de precios que ha habido a raiz de salir la 7900 la he comprado yo la semana pasada a 24 en EnBici (Alcobendas) y es de lo mejor que puedes montar. Se dió la paradoja que el de la tienda me enseñó una 105 a 32 y esta a 24 por lo contado anteriormente.
La dura-ace 7800 con un eslabón rápido y va de maravilla con los grupos campagnolo. Yo siempre la he llevado.
Yo despues de probar la KMC X10SL no la cambio por ninguna, el cambio es mas suave que con la durace .. Salu2
Yo voy a utilizar la Conex, ya os contaré, el eslabón rápido va muy bien a lahora de limpiar la cadena, piños, platos, etc.... Esta cadena lo lleva incluido.. Au99!!!!!