que caja de herramientas compro?????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PELUCON, 23 Dic 2010.

1. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    hola.

me he comprado la bici entera a piezas y me gustaria montarmela yo mismo (o intentarlo) y asi me voy enseñando. lo unico es que mis herramientas especificas de bici que tengo es un tronchacadenas y unos desmontables jijijiji

mirando que comprar y que no me he encontrado esta caja de herramientas que a mi parecer esta muy bien, pero antes de comprar nada queria saber la opinion de gente que este mas puesta que yo.

http://www.bike-discount.de/shop/k474/a9512/toolbox-profi-werkzeugkoffer.html

ahi tengo todo lo necesario verdad??

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    En una caja de esas dudo mucho que tengas todo lo necesario y en cambio habrá herramientas que no necesites, así que creo que es mejor que te compres las herramientas que vayan haciendo falta. Lo mas problemático es el conjunto bielas-pedalier que necesita herramientas específicas según el tipo que sea el casete también necesita otra. El resto con llaves allen de diferentes tamaños puedes montarlo, sino se me olvida algo . La horquilla si es nueva tendrás que cortar el tubo.

La caja parece bastante completa, pero ya te digo.... por ejemplo lleva la herramineta necesaria para las bielas del tipo hollowtech II pero si tu no tienes esas bielas no te sirve de nada.

Otra herramienta que lleva, "Nippelspaner" mi traductor lo traduce como pinzas en los pezones :)

:bye

3. PELUCON

Me Gusta recibidos:
    1.074
    pinzas en los pezones???? que guapo no!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja

4. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Para esas herramientas no te merece mas la pena la del decathlon?? yo la tengo y vamos, tiene todo lo necesario para montar y desmontar una bici. Solo compre el adaptador para las bielas shimano nuevas y punto, nada mas. Tiene lo mismo que ese que muestras pero mas barato.

5. PELUCON

Me Gusta recibidos:
    1.074
    cual es la del decatron??? que tambien tienen una caja o kit???

6. PELUCON

Me Gusta recibidos:
    1.074
    otra cosa mariposa...........

imagino que tendre que comprar algun tipo de grasa de montage no???

7. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    La del decathlon es una caja similar a la que has puesto tu vale creo 37€ y trae lo mismo que la alemana de tu web. Con respecto a la grasa de montaje....no puedo decirte a ciencia cierta pero tambien la tienen en el decathlon, si no en una tienda de repuestos habrá.

http://www.decathlon.es/ES/maletin-herram-looney-max-6215667/

8. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo me compre una de wiggle esta http://www.wiggle.co.uk/lifeline-professional-tool-kit/, (A mi me costo 75 euros), como dice el compañero la mitad de ellas no la utilizas. Lo básico un troncha, la de los piñones, l(a de cadena u apretar el casette), la de las bielas hollowtech II y unas buenas tenazas de corte. Las llaves allen de toda la vida y la torx de 25-27. Yo creo que con esto vas mas que sobrado. Un saludo

9. PELUCON

Me Gusta recibidos:
    1.074
    ok, muchas gracias por el link y los consejos!!!!

Compartir esta página