Hola , me quiero poner unas calas para ahcer DH... Y me gustaria que me digeseis que calas llevais y su precio... Tambien si a la hora de soltar los pies es facil o no... GRACIAS!
Básicamente hay 3 tipos de pedales: Shimano, Crank bros y Time -Shimano: Son los que calan más fijos, es decir, tienes menos movimiento del pié. Tienes regulación de dureza del muelle y 5 o 6º para desenganchar. -Crank: Calan bastante rápido y tienen un ángulo de 15 o 20º para desenganchar. Dan cierta libertad de movimientos respecto a shimano. -Time: Los únicos que no he probado. Según referencias, son parecidos a los crank, dan cierta libertad y la verdad es que tienen muy buena pinta. En cuanto a zapatillas, las hay de 2 tipos: Skate o SPD. -Las tipo skate son más cómodas, parecidas a las zapatillas de skate pero con SPD. Como referencia te serviran las 661 filter, fiveten minaar, vans warner, etc. -Las tipo SPD son parecidas a las que se usan para rally. Más rígidas, ligeras i estrechas que las skate. Basicamente esto es lo más destacable, a partir de ahí cada uno te dirá sus preferencias, en mi caso los crank + skate. Salut!
ya las tengo, me he cogido unas zapatillas DTW y unas calas shimano dx ---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ---------- ya esta me he comprado unas zapatillas DTW y unas calas shimano DX