Que calzado me puedo coger para invierno????

Tema en 'Accesorios' iniciado por borjilla76, 17 Nov 2010.

1. borjilla76

borjilla76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    que zapatillas para mtb me puedo coger para invierno,suelo salir con unas spiuk normalitas y unos cubre zap. de neopreno pero cuando llueve paso frio y me suelo mojar los pies porque se me cala de agua el neopreno.
    busco algun material tipo gore tex o similar y ya de paso coger unas zapatillas buenas y calidas.
    me podeis decir marcas o nombres de las zapatillas que utilizais (PRECIO HASTA 150 EUROS).
    gracias y salu2.

2. iniesta55

iniesta55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. iniesta55

iniesta55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber los calcetines SealSkinz son buenos para entretiempo yo los tengo y la verdad que van muy bien, pero no dejan de ser unos calzetines. Otra cosa es que quieras un calzado especifico para el invierno. Yo estoy encantado con la botas northwave porque hay si que te garantizo que no entra el agua, con unas zapatillas normales y los calcetines el agua te entra dentro (entre calcetin y zapatilla) pero cierto es, que el agua no entra al pie. Yo creo que debes de pensar el uso que le vas a dar y el presupuesto. Saludos.

5. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Entre las northwave celsius y las shimano MW 80 Y la Shimano MT 91?. Cual os quedariais?

6. borjilla76

borjilla76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las northwave me gustan un monton pero hay varios modelos y no veo la diferencia,he visto algun modelo en el chain pero no entiendo porque hay zapatillas que son iguales pero cuestan 20/30 euros mas.
    hay alguna explicacion???
    Gran Canion 2 GTX
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57564
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57565
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31693
    Gaerne Eskimo MTB Shoes 2010
    bueno aki os dejo mis dudas sobre la zapatillas de invierno,ya me direis.

7. iniesta55

iniesta55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia en la northwave simplemente esta en la temperatura que soportan las celsius GTX creo que trabajan entre los 15 grados y -10 grados y las celsius ARTIC GTX a menos temperatura. Respecto a las shimano no te puedo aclarar nada.

8. chevilo

chevilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pedí unas NW Gran Canion, pero como no llegaban, y leí que contra el frio no valian para mucho, lo cancelé y me pille unas Celsius Artic.
    He salido estos días 2 veces con ellas, sobre 5º en la calle, y el pié caliente, caliente. No es que no pases frio, es que llevas el pie calentito, que gustazo.
    Eso si, son zapas para pedalear, muy rigidas. Si vais por montaña, con piedras, barro, donde tengas que echar pie a tierra muchas veces, mejor las Gran Canion o similares.
    Salu2.

Compartir esta página