QUE SEA de válvula fina, no muy pesada y que selle bien los pequeños pinchazos. Los que habéis probado diferentes marcas contarme vuestras experiencias . Gracias
Yo probé con las de decathlon, y me duraron un suspiro, el liquido no sellaba nada y tuve que volver a cambiarlas, luego monté las de la marca slime, y a día de hoy cero pinchazos pasando por las mismas rutas, eso si, de pesos ni idea.
Yo he recogido hoy la bici con unas slime: Me han dicho que van muy bien. Tambien me han comentado que las Michelin Protek Max, que van tambien muy bien.
Al igual que ManuMondraker también tengo la duda de si ese peso que indica Weilismeik es para 1 cámara o para la pareja ..... si es solo una cámara es mucha tela, ¿no?
es que me comentan que las camaras no sellan bien, quponga tubules,etc,etc. Y la verdad es que nosotros solemos rodar por pistas en buen estado y muy pocas trialeras y la diferencia de precio entre las tubules y las normales es mas del doble. Por eso barajo la opcion de poner una camara de estas en la rueda de atras. La delantera dejaria la normal porque el riesgo de pinchar es muy bajo. ¿que opinais? saludos
las especialized pesan 350 gr. cada una. Camaras slime: (330 gramos declarados) Camaras slime lite: (219 gramos declarados)
Hay gente en el foro que comenta que llevan meses con ellas y no han "pinchado" todavía, y las presiones ni se han movido. saludos
¿Mucho peso? ¿Cuanto pesa una cubierta tubules mas el liquido? Pues parecido a una camara con liquido y cubierta no tubules
Hola chicos, yo llevo bastantes meses con las slime y ningún problema, casi no pierden presión con el tiempo, y lo del peso no lo penseis, una cubierta tubeless con líquido pesa prácticamente lo mismo, más o menos, no las he pellizcado, y los pinchazos los olvidé hace tiempo. Antes usaba tubeless + líquido, hasta que ne di cuenta que el líquido se estaba comiendo las llantas, por eso llevo las slime.
Slime sin dudarlo. Compré dos del Deca, en la primera ruta se me pincharon las dos y tuve que poner parche por no llevar más recambio. Con las Slime llevo 4 meses y 0 pinchazos. Saludos!