Hola, pues me he comprado esta cubierta para hacer rodillo y no se que camara necesito, alguien sabe que medida? la normal de 26" no vale, la de la flaca tampoco...... no se que medida necesito lo mejor seria una como la de la flaca (delgada) pero de 26" jeje saludos y gracias
Pero si tú mismo te contestas. Si la cubierta es de 26x1.20 no te valen las cámaras "normales" necesitas unas más estrechas, en muchas tiendas las tienes, incluso en el deca: http://www.decathlon.es/26-x-1-a-15-schrader-id_8009076.html
Yo tengo justamente ésas del deca, con unas hutchinson top slick (26x1.20) también del deca (las pillé en oferta por 15€ el par). Perfecto y barato para rodillo, por unos 20€ tuve para dos ruedas
Mira la Geax Street Runner en 1.25. Al rodillo le sienta como un guante , no se desgasta ni a posta y si te atreves puedes salir con ellas a la calle en la 26" Las camaras las kenda 1" valen 3 €
compradas en el forum, que es donde las encontre, una cst precio 2,65 ya esta montada lista y a rodar jeje