pues eso que camara para el casco es mejor que tenga memoria interna qu tampoco sea muy cara? un saludo
Cual, no sabria que decirte... Cual NO, si! La Oregon Scientific 2K, o como sea que se llame, no la compres... La calidad es absolutamente pesima!! El sonido no es constante... Si te la ofrecen, como a las drogas, DI NO!
Hombre no es una maravilla, pero yo creo que la calidad que ofrece para el precio que tiene y lo versatil que es, pues no está mal. Yo de momento estoy bastante contento con ella. Podeis echar un vistazo a los vídeos que voy haciendo en http://www.misfotosdelmundo.es.tl/, en el apartado de Vïdeos. Hay que tener en cuenta que la calidad de youtube no es la misma que el fichero real, pero te puedes hacer una idea. A mi de momento me sirve, me parece que tiene una buena relación calidad/precio. En cuanto a lo del sonido, si le quitas la protección de goma que lleva el altavoz (para que no le entre agua si te metes con ella al agua), se gana bastante y se escucha todo con más claridad. Salu2.