Que camaras antipinchazos recomendais?

Tema en 'General' iniciado por br1pg, 15 Dic 2012.

1. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Quiero cogerme unas camaras antipinchazos con "moco". Que marcas y modelos recomendais? He leido en una ocasion un post sobre un truco para usar un cinturon de coche como banda protectora entre la cubierta y la camara. Alguien lo ha probado? Que tal funciona? Mi idea era, si el cinturon funciona, poner las camaras con liquido antipinchazos y los cinturones de bandas protectoras.

2. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pues mira!!! mi consejo es...ni camaras con liquido,ni cinturones ni ******,pon tubeless con liquido y asunto arreglao.

un saludo.

3. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya pero el tubeless sale mas caro que las camaras antipinchazos. En principio quiero poner las camaras, y luego si funcionan bien los cinturones a modo de banda los pondre tambien. Lo que queria saber es que modelos de camaras van bien y no sean demasiado caras

4. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al parecer los cinturones terminan cortando las cámaras y pesan mucho. He leido varias opiniones contrarias a su uso, pero seguro que habrá gente en este sacrosanto foro que te podrá dar mas detalles

Enviado desde el trono usando tapatalk

5. OBI_ONE

OBI_ONE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo llevo unas specialized de 5 ó 6 euros y no me acuerdo cuando las puse...y tampoco recuerdo la última vez que pinche...

Salu2

6. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Las del Decatlon funcionan bien.

7. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    He mirado en la web y no veo que tengan ningunas antipinchazos. Que son marca btwin?

8. nogueman

nogueman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  9. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    yo llevo unas de 4 euros que tendran en cualquier tienda. nunca he pinxado!

10. Spect

Spect Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pincho muchisimo, hoy he puesto unas antipinchazos del decathlon a ver que tal

11. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Jajajaja, pues sí, tubuless y a correr, pero si el chico no sabe, pues que ponga las cámaras con slim, pero bueno, ya aprenderá.

br1pg: tienes infinidad de hilos que tratan este tema, es algo muy comentado; y al final todo se reduce a pocas cosas (opciones):
    1.- Tubuless. Y si tus ruedas no están preparadas para ello, pues haces el famoso brico de hacerlas tubuless (leer en el foro).
    2.- Cámara con "moco". Si es de válvula fina se compran, si es de válvula gorda, se compra el bote con el líquido (para dos cámaras) y se lo metes.
    3.- Banda antipinchazos.
    4.- Yo, como muchos de este foro, nos hacemos el líquido antipinchazos, y lo usamos tanto para meterlo dentro de las cámaras o directamente a tubuless.
    Leer es muy instructivo, se aprende mucho, pero exige el esfuerzo de leer y entender, así que mi mejor consejo es que leas en este foro, que seguro que aprendes un huevo y la yema del otro.
    Suerte.

12. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    eso sistemas funcionan si lohacen , unos meses luego nada, he pegado un trozo de camara dentro de la cubierta y parece que funciona

13. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo puestas unas camaras antipinchazos y la verdad es que estoy muy contento con ellas, también utilizo en la bicicleta otras ruedas que son tubeless y también encantado, aunque es mas caro y mas coñazo.
    Estas son las que le puse:
    imagenproducto6560.jpg

14. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tubeliza y ahorraras a la larga en camaras y problemas,
    en el pasado con la otra bici usaba antipinchazos del Decarton,baratas pero poco resistentes......

15. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    slime, donde sacaís las cámaras a 4 ó 5 euros?

16. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  17. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    5. Las cámaras de látex. Pesan mucho menos que las cámaras con moco se pueden llevar a menor presión. Por contra, todas las semanas hay que revisar la presión...

18. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Mira yo llevo dos camaras del decathlon a 2,95 el par, un bote de liquido antipinchazos (en una bici llevo el slime, que me costo 6 euros el bote para la dos camaras, y en la otra llevo, el X-Sauce , que tambien me costo 6 euros), como puedes ver el total 9 euros no llega, eso si tienes que tener un quita obus, lo echas tu en la camara, y llevo sin pinchar en una desde enero( cuando se lo puse) y en la otra desde marzo( cuando se lo puse).....en fin ahí tienes ideas.....:melopien:

Por cierto y ni le he repuesto liquido ni nada, cuando pinche , creo que ya estan amortizadas, ya tengo preparado otro bote de otra marca, por si acaso

Última edición: 17 Dic 2012
  19. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    Slime, pero el bote, para meterlo en una cámara normal. Pinchazo, parche y a correr. Mas barato que comprar las cámaras con líquido y mucho menos engorroso que el tubeless.

El tubeless está muy bien si la llanta es tubeless y la cubierta también. El invento casero funciona, pero pobre de ti como destalones por ahí. Yo destaloné la trasera por un pinchazo con un clavo bastante gordo, se quedó sin aire, y no había manera de volverla a talonar en la gasolinera. Acabé de latex hasta las orejas y teniendo que poner una cámara para volver a casa. La delantera estuvo aguantando bastante tiempo, hasta que en una bajada cañera, se me fué y me pegué un host**** que casi reviento una piedra con la cabeza. Así que tubeless nunca mais, o por lo menos los inventos. Desde que volví al slime no he vuelto a pinchar, y sin ningún problema.

Pero claro, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya...

saludos.

20. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo las compre hace dos años y aun tengo las originales, pinchar he pinchado muchas veces pero cerro. Fueron unas de la marca specialized a 5 euros. Ahora han subido a 7 euros. Ahora para el proximo año me volvere a comprar otras camaras antipinchazos.
    Saludos

Compartir esta página