Que camaras comprar?

Tema en 'General' iniciado por lambo14, 11 Ago 2012.

1. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Estoy mirando en decathlon unas cosas para pedir y de paso estaba mirando unas camaras, cuales me recomendais? es para mi orbea sherpa que lleva unas phyton de 2.0

http://www.decathlon.es/F-525589-camaras-_-reparacion-camaras

las michelin, las schraeder...?

Por ciero merece la pena gastarse algo mas de dinero para pillarse esta mochila de agua en vez de una del deca? http://www.componentesbtt.com/Mochila-hidratacion-MSC-Dromeback-amarilla-15-l

Un saludo.

2. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Las cámaras del Decartón son algo malillas compañero (son bastante finas). Aunque siempre que no las hinches por encima de la medida que marca la cubierta, te irán +/- bien. Y creo que es tu caso, así que no te deberían ir mal. Pruebalas que por 2.95€ en la tienda física tienes 2. Y si algún día te pega la vena gastadera, píllate una Continental que van bastante bien.

Acerca de la mochila y agua, yo llevo una del Decartón de senderismo pequeñita, con agua y algo de sitio para llevar las cosillas de cada salida, y me va perfectamente bien.

3. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo uso cámaras Kenda con líquido antipinchazos que salen por unos 7€ y te quitas de problemas. Pesan más, pero merece la pena.

4. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues debo ser yo que soy más inútil que un cenicero en una moto, pero monté un día esas del líquido, pinché, no taponó y no he podido ponerles un parche porque aunque desvío el líquido hacia los lados, siempre me humedece la zona del parche y a tomar por c... el parche y el tiempo invertido en querer repararlo. Ahora está colgando en el trastero esperando su negro futuro... jejejejej...

5. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo llevo varios pinchazos con ellas y perfectas. Sé que están pinchadas porque lleva incluso varios pinchos en las cubiertas (no los he podido quitar y no quiero desmontar las ruedas). Funcionar funcionan, pero dependerá del tipo de pinchazo.
    También hay que tener en cuenta que para inflarlas hay que dejarlas por lo menos 5 minutos con la válvula hacia arriba para que no se salga el liquido al darle aire.

6. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Aquí uno contento con las antipinchazos, muchísimos kilómetros y sin problemas hasta que se atasca el obús.

Ah, y pasa del Decartón. Salvo ofertas, vas a poder encontrar mejor calidad al mismo precio en pequeñas tiendas.

Saludos.

7. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Antes de inflar/desinflar, deja la rueda con el obus hacia arriba 5 min para que baje el líquido, así evitas que se atasque.

8. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Personalmente las cámaras con liquido me parecieron muy pesadas...,tengo una pareja de Michelín en el trastero muertas de asco....
    Lo que si que me ha funcionado muy bien son las bandas antipinchazos de GEAX, pasé toda una temporada, incluidas 8 marchas sin un solo pinchazo...

Aunque ya se sabe que en esto....te pasas un año sin pinchar, y en tres semanas puedes pinchar dos veces....es una lotería.

9. pille1

pille1 Loco de la MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Las schrader baratas de Decathlon, las mejores

10. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No se nada de esa marca, es fiable?

11. xenxocf

xenxocf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo puse las michelin antipinchazos y ayer mismo pinche y no fui capaz de que lo tapara y le tuve que poner parche en casa."El pinchazo era muy muy pequeño y no se lo que hice mal para que no lo tapara"

12. lambo14

lambo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  13. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
  14. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo he probado Decarton, Slime, Michelin, Specialized, y kenda, segun las ofertas de cada tienda, yo las del decarton las veo muy bien, he dejado de usarlas por que no las fabrican con valvula fina y desde que cambie de bici llevo valvula fina y suelo usar las Slime o las Michelin pero si el decarton las fabricara no tendria ninguna duda en seguir compradoras. ;)

15. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo uso slime de valvula fina. Van bien y de precio similar a las del deca con moco

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

16. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

las del deca cuestan 6 € y las Slime yo no las he encontrado por menos de 8 €.

17. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

18. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    7,5 en mi tendero las slime, 6,95 las del deca visto ayer... en cualquier caso, de las del deca no me fio demasiado aunque solo he probado las normales (quizas si las probara me sororenderia)

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

19. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    yo uso las del decarton y en 5500 km he pinchado tres veces.

20. Franvadi

Franvadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso las mismas y despues de muchos km no pinchazos. Las monto en 2 bicicletas.

Compartir esta página