Llevo unos meses con ella y ya quiero ir cambiando alguna cosilla, por ahora veo que las cubiertas no agarran mucho y sobre todo la de atrás, al igual que las llantas, tampoco me convencen. ¿Que cambios me recomendais? ¿Y porque? Bici: Mondraker Finalist. Cuadro: Finalist Custolite 6061 triple butted. Amortiguador/Horquilla: Marzocchi XC 600. Dirección: Onoff Razor Manillar: Easton EA30 Flat 31.8mm Puños: Onoff Cylinder Tija: Easton EA30 31.6mm Sillín: C2 Selle Italia Frenos: Avid Juicy 3 160mm. Manetas: Avid Juicy 3 Llantas: Abyss XC wheelset. Radios: 2.0 Black Bujes Abyss Disc 32h Neumáticos: Kenda Klaw XT 1.95 Bielas: Truvativ Blaze 3.0 44/32/22 Pedalier: Truvativ Power Spiline Pedales: Onoff MTB spd Cadena: Shimano CN-HG53 9s Desviador: Shimano Deore FD M-531 Cambio: Shimano SLX RD-M662 Shadow Mandos: Shimano Deore SL M-530 Piñón: Shimano CS HG-50 11-32T Gracias de antemano. Salu2
Nadie se anime a aconsejarme !!! Se admiten sugerencias, lo que corre mas prisa son las llantas, los neumáticos, potenci a y manillar... como me descuide compro otra nueva Salu2. :drive