hola amigos tengo una conor afx 8500,si ya se que es normalilla,pero me gusta y me gustaria que me aconsejarais que cambiar de ella para mejorarla un poco,lo unico que le he cambiado ha sido el carrete por uno mas comodo para mi.gracias.
De que año es? si pusieras unas fotos seria mas facil aconsejarte, porque asi sin saber que componentes monta ni el uso que le vas a dar... Un saludo
pues tiene 3 años los frenos son v-brake,cmbio shimano alivio de 8,la horquilla es una rst t7 ruedas con bujes shimano,ya se que es flojita pero el cuadro me gusta.
Pues ahi tienes donde elegir: frenos de disco, una suspension algo mejor, 9 velocidades, unas bielas de eje integrado... Cualquier cosa que le cambies a esa bici lo agradeceras.
Yo en primer lugar le cambiaría la horquilla por una que fuese más ligera y con mejores prestaciones. Nuevas o de 2ª mano, hay horquillas a precios interesantes.
Habrá que ver si hay horquillas buenas en V-brake, yo cambiaria la horquilla y de paso pondría frenos de disco
se que el consejo que te voy a dar va ha ser para que pienses que soy tonto pero te diria que estires un poco el presupuesto y te compre una nueva.porque si cambias horquilla,frenos y algun componete mas se te ira el mismo dinero.suerte
estoy con piñol,si te paras a pensar,lo fundamental seria horquilla y unas frenos hidraulicos,las dos cosas 200 euros,pero si ves k tu bici es la k kieres perfecto,yo te recomendaria primero horquilla,luego frenos,y ya pues transmision etc etc!!!tampoco estaria de mas una buena potencia y un buen manillar,saludos