buenas tengo una epic del 2011,y he ahorrado unos eurillos para cambiarle alguna cosilla a la burra, estoy en cambiar los avid r por los xtr o cambiar los pulsadores slx por los xtr que cambiariais primero? un saludo
¿Qué modelo de Epic tienes?. Normalmente lo primero a mejorar en una bici, si es susceptible de ello, son las ruedas. Habría que ver cuales tienes y cuánto estas dispuesto a gastaste... Saludos
los frenos creo que es donde mas diferencia notaras dicen que los xtr son una maravilla. Por cierto, yo me cogeria la version trail.
yo en frenos me pondria unos hope race x2 antes que lo xtr,en los pulsadores no notarás tanto la diferencia de unos slx rapidfire a unos xtr saludos
bua si has de cambiar algo, las ruedas primero, y luego frenos... será donde mas diferencia notaras, los cambios no lo quitaria yo de momento puesto que no ganas mucha diferencia de un slx a un xtr... en tu caso pillaria un cambio xt antes de xtr puesto que son mucho mas caros y solo pesan unos gramillos menos. En mi caso, que tambien estoy por transformar mi burra e empezado por ponerle una fox float, y estas navidades ruedas y proximamente GRUPO XT COMPLETO! un saludo!
Cuando cambias algo importante lo que primero cae son las ruedas, eso simpre...y aqui en el foro el Kasper te las apaña jejeje
me los quiero cambiar,pues los avid,el de alante no tengo problemas,pero el de atras, frena pero me baja mucho la maneta,y la tengo graduada a tope
Totalmente de acuerdo. Lo que mas notaras seran las ruedas, un montaje de Kasper fiable y por debajo de 1'5 kg (escogiendo segun uso y presupuesto) es lo suyo. Si los frenos que llevas no dan problemas yo no los cambiaria, eso si, por capricho unos Hope son lo mas para mi. Yo llevo unos Mono Mini y son una maravilla tanto por estetica, peso y funcionamiento. Lo mismo para los mandos. Yo tambien llevo unos SLX y van muy bien, claro que unos XTR... Un saludo. P.D: unas fotillos de ese maquinon, please!
si no te van mal los frenos ,dejalos, los pulsadores no creo que notes mucha diferencia,cambia manillar o tija,o si no las ruedas,pero tu mismo,si tienes el capricho y dinero,tu veras
uui kasper monta genial por lo que e podido comprobar por comentarios de foreros! http://www.foromtb.com/showthread.php?771744-Montajes-ruedas-26-y-precios pero no tengo a mi disposicion 350€ en llantas... En el caso de querer llantas personalizadas y algo mas brutotas para modalidades como enduro o DH y algo mas asequibles recomiendo superstar-componets , es una pagina inglesa la cual proporciona llantas a tu gusto con infinidad de colores etc, es inglesa y sin problemas llegan a españa http://superstar.tibolts.co.uk/index.php?cPath=40 PD: Para mi gusto y se dispone de algo mas de dinero prefiero unas kasper wheels puesto que al parecer las monta de lujo y buen trato con sus clientes! Ya una vez en el apartado de cambiar frenos... Lo dicho xtr trail, o los xt 2012, este año shimano se a puesto las pilas y al parecer esta haciendo unos frenos de lujo!