Pues eso. He estado haorrando i tengo 300 euros para gasterme con la bici y he pensado en ponerme una dirt jumper 3 que vale 265 en la chain reaction cycles.Si alguien le interesara la dirt jump com que llevo, tiene 4 meses la vendo por unos 110 euros. Vosotros haríais esto ?
La bike esta muy wapa!! Pero lo q yo haria es primero vender la horkilla q ya tienes y kon lo q te sakes de ella mas los 300 euros ya tienes una horkilla de muy buena kalidad. Saludos!!:saltarin :saltarin
yo tengo esa felt y me e terminado cargando las llantas unas pocas caidas y rotas y unas normalitas de segunda mano no las pillas por menos de 50 euros
eso mismo... en vez de gastar por gastar... si te cambias la horquilla y las ruedas por ejemplo, luego se te jode un freno y no tienes pasta para arreglarlo o comprar otro
Si, teneis razon, tengo que cambiar las piezas xungas o sea la horquilla que ta xunga y por eso he heco el post. I a la pregunta de lo del cable delantero, he comprado l´araña a la maxi bike que esta en tarragona campo claro.
Yo le cambiaria la horquilla por la dj3 i pondria unas cubiertas DMR moto digger. Luego vendes la horquilla vieja i te sacas unos 100€ por si se te rompe algo. Tambien estaria bien ponerle la argile 302 pero vale mas de 400€ y lleva buje de 20 y por tanto tendrias que cambiar la llanta delantera... etc etc... muy caro. Las llantas ya las cambiaras si te las cargas o cuando tengas mas pasta, es tonteria cambiarlas por unas de 100€
es tonteria gastarse casi todo el dinero ahorrado en una horquilla, la que tienes esta de **** madre, yo iria poniendole piezas y detalles muy wapos
Esta muy wapa la bici. yo no le cambiaria nada cuando se te rompa algo con el dinero que tienes lo mejoras y ya esta.
yo creo q si tiene tan poco tiempo la orquilla, puedes cambiarle otra cosa antes, no??? y si qieres cambiarle la orquella vende peimero esta... ya lo pone arriva.