hola a todos,resulta que quiero dar un stilo personalizado un poco a mi bici que la cambiariais sin gastarse mucho dinero? mi bici es igual que esta: http://www.segundamano.es/alicante/bicicleta-romester-wintrack-disck/a27135773/ bueno no es esa la mia es igual pero la mira tambien tiene cuernos,pedales distintos, es que no se como subir la foto de mi bici a google gracias contesten pliss
Hola, te voy a dar mi opinion con respecto a lo que preguntas. Yo no le cambiaria nada, la disfrutaria y la "reventaria" de uso y luego si te sigue gustando esto del mtb, te compras algo que valga la pena. Te digo esto porque a una bici de 165 eur. que vale nueva, todo el dinero que le pongas encima es tirarlo, asi que disfruta lo que pueda con ella y ahorra para una que valga la pena. Saludos
Este no es el foro adecuado para esa pregunta. Si tienes una pega mecánica o alguna duda de montaje o funcionamiento, si. Pero ésta pregunta debes hacerla en "General", o en "bicis y componentes" o en XC... puedes elegir... sin repetirte. Está prohibido repetir hilos. Te sugiero que cierres este hilo y lo abras en el sitio adecuado. Aparte, si quieres respuestas, tendrás que dar mas datos. Con esa foto no se sabe que componentes tiene la bici, así que pon una lista o fotos detalladas que se vean las piezas. No seas tan cómodo. Valora el tiempo de quien te contesta y respétalo no dejándole a él todo el trabajo. Eso redundará en una mayor cantidad de respuestas. Hay numerosos tutoriales de como subir fotos. Mas que nada para que controles lo de los tamaños, pero cuando tienes la ventana abierta de escritura, tienes un botón para ello, a partir de ahí es bastante intuitivo. Ahh. Bienvenido al foro!! Un saludo.
Jue no hace falta ponerse asi con el chaval... todos hemos sido nuevos en el foro y la hemos cagado alguna que otra vez... pero vamos que el no la a cagado tanto! Yo te digo lo mismo que majr70, disfrutala, usala y si te mola esto ves ahorrando y cuando puedas pillate una buan maquina, te lo digo por pura experiencia, yo empece con 10 años en una M.. del carrefour, 3 años despues me pille una en el decathlon en la que poco a poco fui cambiando componentes siempre, pensando, en poder montar todos esos componentes nuevos y de calidad en una maquina decente, ahora con 18 años y despues de ahorrar todo lo que he podido puedo decir que tengo un pepino en toda regla. Ah y el hecho de tener una bici mejor o peor no va a hacer que te lo pases mejor o peor DRISFRUTALA!!!
¿como es así? Me he limitado a corregirle en su error de lo mas correctamente. Y ni siquiera se lo he reprochado. Errar es humano y los errores están para aprender de ellos. De todas formas si he sido demasiado seco, Viti. Te pido perdón.
jeje pues que acaba de llegar es normal que no sepa bien donde van las cosas, y en cuanto a lo que le pides de los componentes no se los saben ni los que han montado la bici jajaja tampoco te vayas a tomar a mal mi comentario Güilson Saludos
Tranqui. No pasa nada. Pero es que creo que antes tampoco pasaba. Acostumbro a meter la gamba de vez en cuando, como todo el mundo supongo, así que cuando me llaman la atención, me disculpo y aprendo. He releido mi mensaje y no me parece hostil. Hasta le doy la bienvenida. Y me corto de darle la charla. Podría decirle que si todos hiciéramos lo mismo estaría todo revuelto y consultar algo sería mucho mas dificil, podría decirle que se lea las normas, podría decirle que este foro es muy activo y sin orden sería imposible, podría... XDDD Pero vamos que no pasa nada, como te digo. No he hecho reproche alguno. Solo consejos que le van a ayudar a ser mas correcto y eficaz. Hasta creo que mi disculpa era innecesaria.
comulgo con güilson y estoy de acuerdo en el consejo de JD147. Amiguito vitisego, si tienes interes, lee un poco, enterate, y dedica un poco de tiempo antes de preguntar. Una vez sepas lo que quieres preguntar, currate un mensaje en el subforo adecuado. En cuanto a mi consejo... ahorrate la paga para una bici mas chula y cambia solo las cosas q se te estropeen a esta sin gastar mucho, porq luego es posible q no sean compatibles y esta bici es una base un poco floja.
Pues si, como te dicen vale mas la pena que la uses y cuando quieras gastarte dinero la cambies, te saldra mejor.
si dinero tengo ahorrado quiero una bici de unos 400€ o 500€ pero esque quiero que se pueda pagar en varios meses sin intereses