Hola foreros, bueno pos nada que tengo una mondraker level i le acabo de cambiar un par de cosas. Decirme que podria cambiar más. Antemano gracias! Fotos: BIKECHECK: -Llanta delantera: aro ex721 + radios dt swiss + buje hope pro II -Llanta trasera: arosunringle single track + radios sunringle + buje sinrungle -Horquilla: marzocchi bomber 66 -Amortiguador: Fox dh3 -Pedales: Guset -Bielas Truvativ -Potencia: onoff -Manillar: easton monkeybar ea70 -Freno delantero: Avid juicd 7 ( aunque en la foto aparezca el formula oro 18k) -Freno trasero: Hope moto v4 -Sillin: sdg de fibra -Cambio: shimano hone Casete: carretera sram (aunque en la foto no salga) Cubre plato: blackspire Pneumáticos: High roller bueno espero que vuestras respuestas sean normales no vale que me digas que le pondrias todo tope de gama xd Amadeu
- Potencia - La rueda trasera, por un montage como la rueda delantera (721- Hope Pro II- radios DT) - Cubre plato (tienes unos Truvativ mas guapos y actuales bien de precio) - Cambio, el Hone por Sram X-9 (pero bueno, si ese te va bien, "por ahora") De principio eso..., poco a poco..., Salu2
yo no le cambiaba los frnos, lo que peor queda es el cubreplatos. quitaselo, o ponle uno mas moderno. una cosa que no me gusta nada es como llevas el sillin, esta muy echao palante
la potencia... por lo demás te aconsejo no cambiar hasta que no rompas cosas que si cambias por capricho te arruinas por cierto, porque en la primera foto llevas una boxxer? xD
potencia, cubre platos y bueno esas bielas por muy mal aspecto q tengan son indestructibles pero las cambiaria, junto con el eje de pedalier, por algo un poco menos pesado
jajaj tio ala ****** esa potencia por lo demas está wapo y el cubreplatos ami me gusta pega bastante con la bici y asi está chulo, esque tambien depende si quieres hacer un cambio meramente estetico o o de rendimiento o ambas cosas,, el caso es que yo le cambiaba solo la potencia y como an dicho por arriba lo que se vaya rompiendo tio. ami me mola como está pd: tiooo cambia el sillin o la tija tmb jajaj eso es pura estetica pero esque parece la muerte del loro jajajaja
potencia i el conjunto de bielas, si me apuras mucho, rueda trasera que las single track no son mucho de fiar.
ok, pues lo más seguro seria una potencia y unas bielas, y para cuando tenge más pasta ya tengo pensado una 888 recortada o una boxxer salu2
yo le pondria una potencia mas guapa y unas bielas saint o raceface. Si me dejas sugerirte una potencia te recomienda esta de blackspire( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6229 ), la e llevado durante todo el 2009,e tenido caidas con ella,una ***** fue bastante gorda y nunca se a movido el manillar respecto a la rueda,es muy rigida.