pues eso que me gustaria cambiarle a la bici estas cosas , la horquilla una manitou axel de hace 4 años esta reventada pero funciona todabia y los frenos unos hayes mx 2 mecanicos algunos me direis que me compre otra bici pero no va a ser el caso le tengo mucho cariño a la mia, mi pregunta es ¿que cambio primero? en el fondo da igual ya que lo cambiare todo pero como no ando bien de pasta pues poco a poco un saludo y gracias a todos
pues fijate que te hace más falta. si la horquilla está reventada te puedes llevar un susto, si los frenos también puedes llevarte otro susto. mira en chain, hay ofertas por fin de año. lo mismo encuentras todo a un precio que no pensabas. saludos.
no hay color...la horquilla de cabeza, y encima es que esta reventada. Es lo que mas se nota en una bici
muchas garcias a todos creo ke cambiare la horquilla primero los freno tenia pensado pillarme unos simano lx o algo asi lo ke pasa es que no se ni lo que valen ¿unos xt seran mucho mas caros?
tienes el mismo dilema que yo hace unos meses!XD cambie las dos cosas a la vez!! y no me arrepiento,parecia otra bike!yeah
javi69mtb eso ya lo e pensado pero no tengo pastuki y veo ke ninguna de las 2 cosas me va a durar mucho mas tiempo asi que cambio una cosa ahora y luego otra al final cambio la horquilla boi a pedir una marzochi varatita 300 euros yo creo que esta bien y pa mi bici le viene bien no necesito una horquilla de 700 euros cuidado que respeto al que se la compra pero yo no puedo ni quiero por que al final la boi a reventar igual
Hombre, con unos frenos que estén medio bien, vas a frenar, pero con una horquilla reventada te puedes pegar una leche que pa qué, yo no lo dudaría.