hola, como dije aqui esta, bueno comienzo por la horquilla: manitou minute absolute 2008 120, manillar: richey carbon wcs, potencia: richey wcs 4 axis, y la tija thomson elite. La horquilla al principio me tubo un poco mosca por uqe en pequeños impactos suena un golpezito seco en la botella derecha, pero he leido por los post que es normal ya que los de manitou montan con mucha presion y que se quita (eso espero), por lo demas el funcionamiento de lujo. para los que ya la teneis de mas tiempo, ¿habeis tenido ese problema del golpecito en los pequeños impactos? se a arreglado? como?:comor3. Otra cosita, le quiero cambiar la direccion, las miro en chain reaction, peor no se que media es, me podriais aconsejar una ponerme el enlace vale:-D. nada mas espero que os guste como a quedao la burra.
Si, tienes razon. Te ha quedado guapa guapa. Me encanta la estetica de las nuevas Manitou. Un saludo.
Si, ya nos dirás como van las nuevas manitou, a ver si es verdad que han pegado ese salto de calidad que necesitaban.
hola adrilo la cubierta la cambie despues de las fotos, le meti una piton, ja pondre unas fotos de toda la bici, por cierto quiero cambiar la direccion, cual me aconsejais??,
Me encanta la minute, salvo las de las ultimas hornadas que fueron las hermanas pequeñas de las nixon y eran más o menos pareceidas pero un poco menos brutal, pero con los cambios estéticos que le han hecho me parece una horquilla perfecta y adema´s con un peso muy competitivo. X cierto, yo optaría por otra cubiera para la delantera, algo que agarre más. Yo ya me he dado algún que otro pequeño susto, uno con caída a un pequeño charco jjj.
si ya le puse unas piton, gracias por el comentario xc man, por cierto le quiero cambiar la direccion y no se cual pillarme, esta creo que es integrada y me gustaria sellada, cualme aconsejas?, y lo de las medidas de las cazoletas de las direcciones como va, saludos.
Te ha quedado muy guapa, pero me gustaría ver una foto de la bici entera... Un saludo y a disfrutarla.