Hone o xt? depende de como andes y lo que castigues el material. Todo se reduce a la pasta amigo, y los dos funcionan igual de bien, en mi caso.
Si no me equivoco el grupo Hone está descatalogado. Calidad/precio siempre XT. Si buscas algo más económico y prácticamente la misma calidad entonces SLX. Para uso muy abusivo (más Free radical que DH puro y duro) entonces el Saint. XTR para rally-men y sibaritas (más por acabados y peso que por prestaciones reales).
Yo, le monté un slx la semana pasada en la començal, y en la fuel llevo un xt, los dos shadou, van igual no noto diferencia. Se llevan 10 gramos, yo si se me rompe alguno, seguramente montaré slx
yo tengo en mi bici el slx de caja mas corta y me va mui bien,ademas esta montado en rigida por lo que se deberia mover mas bajando,pero no se mueve nada,es mui rigido y al llevarlo en 8 o asi,se queda mui recojidito y lejos del suelo.no em acuerdo loq ue me costó pero fueron menos de 70€
Saludos. No se que tal iran los shimano, pues aun no he montado los cambios XT y XTR que tengo por aquí para rally, pero para enduro yo me decantaría por el grupo X) de SRAM. Si quieres llevar cambio trasero shimano puedes ir apor los mandos sram atack trigger que son bien económicos y tan ligeros como los XT. Los sram solo los tienes que ajustar dos veces: al montarlos y una vez se han rodado y han dado desí. Un saludo.
siempre tuve shimano,pero si cambiara probaria el sram,por lo que lei no se menea (golpeando la cadena) tanto como los shimano.
si lo vas a destrozar yo diría que destrozas igual un xt que un slx te recomiendo el slx aunque lo piyes de segunda mano,mientras funcione y este bien...
Los dos grupos son buenos, Hone ya esta descontinuado, su equivalente es el SLX (pero sí mejoró mucho de Hone/LX a SLX a mi punto de vista). Si el precio de ambos es igual, vete por el XT, que es de mayor calidad. Si hay diferencia considerable, el Hone también funciona muy bien.
haber no es q me valla a comprar ningun cambio,me voya comprar una bici y el xaval tiene los 2 cambios el hone y el xt y em a pregunatdo q cual quiero,y yo no tengo ni idea.yo voy a darle enduro tirando a free a tope