Que cambio es este.?

Tema en 'Material' iniciado por Emiliozgz, 11 May 2016.

1. Emiliozgz

Emiliozgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola, me acabo de comprar una orbea aqua de segunda zarpa por 350 euros, bastante nueva, pero no sé qué modelo es. El cambio es 8v y solo pone shimano. Lasanetas cambian moviendo el freno hacia adentro.

Viene con unas ruedas de serie orbea por lo que veo bastante malas. Y un ido me ha dejado una bici q me va muy pequeña con unas campagnolo g3 y 10v. Podría ponerle esta rueda a mi bici con este cambio y esta cadena o estoy diciendo una tontería?

Gracias por las respuestas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

2. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    El modelo d cambio será seguramente un shimano 2300 que es el mas bajo de gama. Si las ruedas tienen 10 velocidades y el cambio es de 8 pues evidemente el piñón no te va a valer aunque el núcleo shimano de 8 9 y 10 si creo que es el mismo.
    De todas formas, has comprado una bici sin saber lo que comprabas...

3. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Se baja piñones con una palanquita para el pulgar? Será una Orbea Aqua T23. Yo la tuve, y la tengo ahora como segunda bici. También venía con las ruedas Orbea pero las cambié por unas Aksium, que tampoco es que sean una maravilla, y la bici mejoro muchísimo. Tiene la limitación de las ocho velocidades y que el grupo será pesado, pero sí está bien afinado funciona perfectamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Emiliozgz

Emiliozgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Sí, se baja con una palanquita en el pulgar.

Lo de ponerle las ruedas del colega y ajustar el cambio funcionará o debo descartarlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

5. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Como comenta el otro compañero habría que ver si las ruedas son compatibles para 8v. Yo lo desconozco. Si lo son y puedes hacer el cambio seguro que la bici mejora.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página