Hola: Estan dentro de la misma categoria: yo tengo el altus moderno y va fino-fino, por que lo tengo bien ajustadito; de hecho Ahora mismo lo tengo montado con un casset de 9 velocidades y cumple su funcion con creces, aveces incluso mejor que algun XT Shadow de los que tienen mis compis de correrias, Y todo por un buen cuidado y ajuste. Un Saludo
vale gracias a todos, aunque es que me voy a cambiar de cambios porque ya estan un poco anticuados. voy a ponerme un cambio sram x9 porque tengo manetas de cambio sram x7 ¿que os parece? otra pregunta ¿deberia cambiarme el desviador? lo digo porque tengo un shimano deore y llevo manetas de cambios sram x7 la ultima pregunta: ¿alguien sabe si existen adpatadores para la abrazadera de los desviadores sram, para pasar de 34,9 a 31,8?
El desviador debe valerte. La incompatibilidad entre Shimano y Sram se da en el cambio trasero. La Scott de un amigo trae de serie mando para el desviador Sram x-9 y desviador Shimano SLX.
entonces no hace falta que cambie el shimano deore que tengo, no?? y sabes si existen las abrazaderas para los desviadores sram igual que los hay para los shimano??para pasar de 34,9 a 31,8
Con el desviador no debes tener problemas. En cuanto a lo de las abrazaderas para Sram, lo desconozco.
es mejor el acera y ademas doy fe que da buen resultado...en tiempos de crisis en mi bolsillo(alla por el 2005) tuve que usar un acera un par de meses y aguanto como un campeon alguna carrera...
ok gracias haber si alguien me puede responder a las siguientes preguntas: ¿deberia cambiarme el desviador? lo digo porque tengo un shimano deore y llevo manetas de cambios sram x7 ¿alguien sabe si existen adpatadores para la abrazadera de los desviadores sram, para pasar de 34,9 a 31,8?
Hola si que existen, ya que yo utilize uno para pasar de 34.9 a 31.8 y tambien hay uno para pasar a 28.6, que es el que me sobra a mi; no se si lo venderan suelto, si no pues pon uno anuncio en compra-venta en "otros componetes" que seguro que a alguien le sobra.
en varios foros he leido ke SRAM en tema de desviadores no tiene mucho exito.... yo tengo en la mia mandos giratorios SRAM X0, cambio SRAM X9 y desviador SHIMANO LX... va de coña en cuanto al tema de las abrazaderas.. no estoy seguro.. pero los desviadores ke venden los venden con abrazaderas de las dos medidas.. asi ke dudo ke vendan esos adaptadores... si me ekivoco ke alguien me corrija saludos
preguntare en el foro haber si alguien vende uno y en alguna tienda si estos cambios son muy viejos, no se exactamente de que año. jeje tendre que preguntar haber si los venden sueltos gracias a toods